Takano:
Recuerdo que antes varias veces me habían pedido salir a una cita pero nunca acepté, se me hacia ridículo el que yo fingiera estar feliz con la chica, así que desde esos días nunca tuve una. Pero ahora ni siquiera se a donde llevar a Ritsu.
-Takano y adonde vamos a ir - pregunto después de que llevábamos más de cinco minutos caminando en círculos.
-¡Eeeh al parque! - dije intentando acertar.
-Que bien, pero no creo que podamos... - dijo con una voz suave y su rostro levemente sonrojado.
-Entonces que si vamos al cine, te sentirás más cómodo - comente pensando que ahí nadie nos podría ver.
-Si - contesto alegre.
Partimos al cine pensando en que tipo de película deberíamos ver, yo pensaba en alguna de terror ya que sus gráficos suelen ser mas oscuros y si a Ritsu le daba miedo me podría abrazar, si seria la mejor opción.
-¿Porque no vemos una de terror? - pregunte a Ritsu.
-Si, pero me dan miedo algunas veces - dijo algo sonrojado.
-No te preocupes, yo estoy contigo - a sido lo mas vergonzoso que le he dicho.
-Esta bien - sonrió.
-Bien déjame ir a comprar las entradas - dije mientras iba a la caja.
Ahí me encontré con un joven apuesto el cuál me atendió de una manera muy amable, y en un par de minutos logro darme las entradas para mi suerte eran los ultimos asientos.
-Ritsu ya tengo las entradas, que te gustaría comer - pregunte.
-Unas palomitas y unos chocolates - dijo rápido.
-Así que te gusta el dulce - sonreí.
-Vallamos por las cosas - dijo mientras me empujaba por la espalda.
Entramos a la sala estaba algo vacía, y en la parte trasera no se veía a nadie.
-Ven Ritsu acá están nuestros asientos - dije con una sonrisa coqueta.
-Aah... Si - dijo con un tono rojo entre sus mejillas.
Tomamos nuestro asientos en espera de que empezara nuestra película. En un par de minutos se empezaron a apagarse las luces para dar inicio a la película.
-Ritsu - susurro.
- Eeeh - dejo salir desconcertado, así que le robé un beso.
-Ya nada - dije mientras reía.
-Takano guarda silencio - me susurro mientras se tocaba sus labios.
-Si, si - contesté.
Al ver las primeras escenas de la película Ritsu se asustaba demasiado rápido así que empezó por abrazarme, ya para la mitad de la película el ya estaba en mis piernas.
-Ritsu estas bien - dije preocupado.
-Estoy bien - dijo aunque aun se encontraba asustado.
-Ya se como solucionarlo - dije con una sonrisa.
- Cómo - dijo con su rostro frente al mió.
-Así - dije mientras lo besaba esta vez no solo fue sobre sus labios, sino que logre meter mi lengua para que lentamente el se dejará llevar - ¿ que te parece mi solución? -
-Takano... - dijo algo sorprendido.
-Oh quieres que vayamos a comer algo, yo conozco un lugar cercas donde la comida sabe genial - dije para que el se olvidara de la película.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo profesor. OnoderaxTakano
FanfictionRitsu es un nuevo estudiante de nuevo ingreso lastimablemente tiene un pésimo humor, esto es una de las razones por las que se se ve cautivado su profesor Takano, pero ellos son torpes en realidad con temas como el amor, acaso lograrán estar juntos...