Ritsu:
Me siento tan cansado de sufrir por algo siento como todo se desvanece solamente quiero desparecer...
-Ritsu - escuché de esa voz tan molesta.
Como es que me siento tan irritado por esto, tal vez sea demasiado torpe como para que todos me utilicen.
-Ritsu... Despierta por favor... - escuche de nuevo.
-Takano.. - dijo mientras habría mis ojos.
-Ritsu... Lo siento- dije ente lágrimas. Después de un momento empecé a recordar todo lo que había pasado, recordé la pelea que habíamos tenido soy tan torpe como me pudo afectar algo como eso.
-No digas nada Takano - dije con una sonrisa.
-Ritsu- El solo tomó mi mano y me abrazó hacia su cuerpo sentía que este calor nunca lo volvería a tener.
De repente me cargó y me acostó sobre la cama para después de igual manera acostarse a mi lado.
-Ritsu no quería decirte todo eso - dijo mientras me miraba a los ojos.
-No tienes por que decir mas Takano no es tu culpa yo fui el culpable por no entender a Takano- dije mientras descubría su pecho.
-Ritsu no creó que sea momento para esto - dijo preocupado.
-No es para tanto, en realidad quiero sentir más a Takano - susurré en su oído.
-Ritsu no hagas esto es muy dificil para mí, si haces esto - me volteó para no ver mi rostro- tendremos que dormir de está manera. Empecé a frotar mi trasero a su miembro.
-Ritsu... A caso estas jugando conmigo- dijo molestó.
-Quiero a Takano - dije mientras me volteaba a verlo.
Sin pensarlo dos veces Takano me tomo de los hombros para comenzar con un beso al principió eran solo besos tiernos que hacían sucumbir mí corazón, pero poco a poco ese beso se transformo en uno mas profundo... Sentí como sus labios bajaban hacia mi cuello para besarlo, haciendo que mi cuerpo se derrita por sus besos.
Después de unos dulces besos empezó a quitarme la camisa con delicadeza poco a poco para no lastimarme, después des abotonó mi pantalón solo dejando mis bóxer, por primera vez no sentía vergüenza al contrario necesitaba más de él.
El sentir lentamente el tacto de sus dedos sobres mi pezones que ya se encontraba mas que excitados mi cuerpo se sentía caliente.
-Takano...- dije en un susurró.
-Que sucede Ritsu- dijo mientras se enfocaba a mi rostro.
-Podría ser yo el que haga sentir bien a Takano- dije con un leve sonrojo.
-Claro...es mas por que no me lo colocas con tu boca - dijo mientras sacaba un condón.
- M...Mi boca!?...- dije nervioso.
-Si Ritsu ten cuidado con tus dientes - dijo mientras lo comenzaba a colocar.Usé mis labios que poco a poco bajaban al llegar hasta donde mas podía use mis dedos- eso es Ritsu.
-¿Estuvo bien? - dije sonrojado.
-Estuviste excelente- dijo con una sonrisa lasciva.En seguida sentí la intromisión de un dedo que me hizo gemir.
-Aaah...- dije con una lágrima.
En un par de minutos sentí como entraba otro dedo dentro de mi entrada esta vez no era doloroso sino que hacia temblar todos mis sentidos.
-Creo que no podre aguantar más- dijo con un gestó de impaciencia y entro de una embestida.
-Aaaaaahhh.... - dije al sentir su miembro.
-Ritsu no aprietes- gimió Takano.
-Aaah... Pero... Tu... - dije al sentir como se movía.
Takano empezó a penetrarme tan rápido que la habitación se lleno de gemidos sentía como salia y entraba su miembro dentro de mi me sentía tan bien que no podía formular ninguna palabra.
De imprevisto se detuvo, salio de mi y tomo asiento a un costado de la cama
-Ritsu sube - dijo señalando su miembro.-Eeeehhh...- dije nervioso. Pero no me negué y subí a sus piernas para poco a poco colocar su miembro en mi entrada y bajar, al principió fue doloroso su miembro había llegado a un lugar que ni yo mismo conocía.
-Ritsu me voy a mover- dijo Takano en mi oído.
-No espera... - dije pero fue inútil ya que Takano empezó a moverse sin compasión.
-Aaah que bien - dijo mientras tomaba mis caderas.
-Ritsu, puedes venirte cuando quieras- dijo al darse cuenta de que me contenía.
Y sin mas me vine al sentir una estocada tan profunda, al poco tiempo Takano también se vino.
-Te amo - susurro Takano.
-Yo también te amo - dije sin dudarlo. Se que no puedo vivir sin ti...
-Olvidemos lo malo- dijo Takano.
-Si, tal vez lo consideré si lo hacemos otra vez - dije con una sonrisa.
-Que lindo eres- dijo mientras se volvía a colocar entre mis piernas.
Esperó que éste calor nunca se aleje....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos >.<
Ya prometí ponerme al corriente °∆° también en la escuela pero bueno, ya que como podrán ver este capitulo es de Onodera y Takano, espero poder variar cada capitulo y como dije anteriormente empezar con mi nuevo proyectó, también pensé en crear algún fanfic de omegaverse aunque sería un poco cortó puede ser considerado :)
Pero por el momento continuare con estas historias... Por cierto en cada capitulo me gustaría preguntarles algo a tod@s ustedes (quiero conocerlos más) así que la pregunta de hoy es:
¿Cual es su Shipp favorito ( no tiene que ser forzosamente de sekaiichi)?
Bueno hasta la próxima.....*.*
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo profesor. OnoderaxTakano
FanfictionRitsu es un nuevo estudiante de nuevo ingreso lastimablemente tiene un pésimo humor, esto es una de las razones por las que se se ve cautivado su profesor Takano, pero ellos son torpes en realidad con temas como el amor, acaso lograrán estar juntos...