Capitulo 2: Este sentimiento.

422 32 6
                                    

Después de enterarme que estas clase iban a ser en la casa de Takano no espere más así que enseguida le marque a mi mamá que cortésmente me contesto así:

Ritsu... Lo siento estoy ocupada si marcas para preguntar lo de tus clases con el profesor es cierto y no te atrevas a molestarlo otra vez.

Que le pasa a mi familia, confían tanto en todos que dejan a la deriva a su propio hijo.

-Entonces Ritsu que te gustaría comer - dijo Takano levantando su mentón.

-Aah profesor, disculpe por haber sido muy grosero con usted, pero quería ver si es posible quitarme lo de las clases extras - trate ser lo mas honesto posible.

-Lo siento señorito Ritsu pero yo soy una persona de palabra y es en serio lo de las clases extras no es para incomodar te ni nada solo que hay algo en ti que me hace querer verte - dijo de manera directa.

-Ehh ...y por qué yo? - dije nervioso y sonrojado hasta las orejas.

-No lo se pero, te vas a tener que esperar así que regresando a lo anterior ¿que te gustaría comer? - pregunto de manera amable.

-Bueno si es así que tal un poco de Katsudon - dije totalmente nervioso.

-Me parece bien - dijo con una sonrisa - te esperare en la sala de profesores ya que tienes que ir a tu receso.

-Mmmm...di...digo: si - dije con el poco aire que tenía.

-Bien Ritsu hasta la tarde - toco mi hombro y salió del salón de clases.

Que esta sucediendo en serio quiero encerrarme.

-Oye Ritsu, ya acabaste de hablar con el profesor - dijo asomándose por la puerta del salón.

-Si disculpa la tardanza, creo que lo de las clases personales eran enserio - suspire.

-Está bien que opinas si salimos a comer algo,  te gustan los dulces o tal vez lo salado; o te gustaría tomar algo... - dijo tan rápido que me sorprendió.

-No te preocupes, yo traje mi comida si quieres te puedo dar un poco, pero me podrías decir donde hay un lugar cómodo para comer - dije alegre por tener a un amigo.

-Yo se donde, no esta lejos del salón de clases así que sería útil, por cierto no te molesta si saco fotos - dijo algo preocupado.

-No me molesta descuida, y que sueles fotografiar - dije mientras caminamos hacia el asiento más cercano.

-Todo lo que me parezca lindo, como flores, personas y algunas veces solo un lugar - dijo inspirado.

-Hoo y ahorita que le vas a tomar?  - pregunte.

-No se tal vez, si me dejaras tomarte solo una foto me haría feliz - dijo con una sonrisa.

-A mi! ...por que si no soy lindo - hice un puchero.

-Lo dices con esa cara,  entonces si puedo tomarte una foto - dijo con una risa contagiosa.

-Si, aunque es un desperdicio - dije.

-No digas eso todo lo que hago es bello bajo la lente, así que si no te molesta colocarte a lado de ese árbol se vería bien- dijo con una sonrisa.

Mi lindo profesor. OnoderaxTakano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora