Ritsu:
-¡Hola Nao! - salude a mi amigo.
-Ooh Ritsu hola, ¿hoy no te vi bajar del autobús? - pregunto Nao.
-Aaah... Esto... Bueno han pasado muchas cosas últimamente, y púes ya no voy a tomar el autobús... - Dije nervioso no sabía si era correcto decirle que por un tiempo Takano se quedaría en mi casa...
-Hola que hacen chicos... - Dijo Takano.
-Hola Takano-sensei, ¿que lo trae por aquí? - pregunto Nao con un tono sarcástico.
-Aah cierto - saca las llaves de la casa y me las da - lo siento Ritsu creo que hoy llegaré tarde a casa, así que te venía a entregar las llaves, por favor adelantate a cenar ya que al parecer tenemos algunos problemas en la sala de profesores - Dijo Takano con un tono suave - bien los dejo chicos que tengo prisa... Los veo en clase - enseguida Takano salio corriendo por el pasillo.
-¿casa? ¿Llaves? ¿Cena? ¿Que esta pasando Ritsu? - dijo Nao confundido.
-No es nada extraño Nao déjame explicarte lo que pasa... - dije nervioso pero por lo visto si podía hablar sobre eso.
-Eso espero, esto me a tomado por sorpresa, acaso Takano es algún familiar o algo así... - Comentó Nao.
-No, es que estamos viviendo juntos por un tiempo... - en ese momento Nao frunció el ceño - No es lo que piensas es un favor que le pidió mi familia.
-Aaah... Así que es eso... ¿Pero no te a hecho nada? - pregunto Nao algo triste.
-No Takano no me haría nada malo - respondí.
-Eso espero... - dijo Nao molestó.
-¿Que hacen perdiendo el tiempo aquí? ... - dijo una voz atrás de nosotros.
-¡Kisa-sensei...! - gritamos al mismo tiempo.
-No sean tan ruidosos, acaso pensaban no entrar a mi clase - dijo riendo - entren que la clase va a empezar - dijo y nos empujó dentro del salón.
-Lo sentimos sensei - luego tomamos asiento.
-¿Por qué no salimos después de clases, sirve que me explicas que esta sucediendo? - susurro Nao.
-Déjame decirle a Takano - le respondí.
-Tsk... Takano-sensei... Esta bien, pero no aceptó un no como respuesta - dijo Nao casi como una orden.
-Esta bien - dije resignado.
Durante la clase me preguntaba millones de cosas, también sobre Isaka-san el sabia algo de la relación entre Takano y yo, como si no tuviera suficiente el es un conocido de mi padre, ¿Takano estará en problemas?, eso pensé ya que el es un profesor, si se enterarán de nuestra relación el perdería todo, ¿Por qué tenemos que ocultar esta relación?, después de todo nos amamos... Desperté de mi pensar al escuchar la campana del receso.
Salí corriendo a la biblioteca para poder ver a Takano, por suerte el estaba ahí se veía algo ocupado, no sabía si era correcto molestarlo.
-Ritsu, ven siéntate aquí - señaló el asiento a su lado. Ya era tarde pensar, me acerque y tome asiento junto a él - ¿A que vienes mi amor?... - susurro en mi oído.
-¿Takano?...no digas eso aquí - me sentí nervioso y ansioso al escuchar esas palabras.
-¿que tiene de malo? Eres lindo... Lastima que tengo que trabajar hasta tardé, yo quería estar acaramelado contigo - dijo y volteó a verme - pero ahora viene la pregunta ¿que necesita mi amor? ... - dijo sin vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo profesor. OnoderaxTakano
Fiksi PenggemarRitsu es un nuevo estudiante de nuevo ingreso lastimablemente tiene un pésimo humor, esto es una de las razones por las que se se ve cautivado su profesor Takano, pero ellos son torpes en realidad con temas como el amor, acaso lograrán estar juntos...