Capitulo 5: Amor joven...

338 27 4
                                    


TAKANO:

Que rayos me está pasando, un hombre de treinta años sonrojado por un estudiante de dieciocho años, el cual por si no fuera suficiente también es mi estudiante, ¿Qué me está pasando?

Ya no soy un niño que no tiene nada de qué preocuparse, el cual solo necesitaba considerar el presente sin pensar en el mañana, es tan difícil decirlo, así que estoy dudando en dar ese paso.

-Takano, que te pasa- dijo Ritsu con la voz más linda que había escuchado.

-No me pasa nada Ritsu- dije cubriéndome la boca.

-Está bien, pero Takano quería pedirte un favor muy grande, crees que me puedas ayudar- rogo Ritsu mientras tomaba el brazo de Takano.

- Aaah... no se... tal vez... porque no me dices mejor de que se trata – trate de disimular mi sonrisa.

-Es que no tengo ropa y pues quería saber si podemos ir a mi casa por algo de ropa- dijo con un tono suave y carismático.

-No hay problema, pero si te sientes bien como para poder ir a tu casa, después de todo toda la mañana estabas como un tomate, después no quiero que te sientas mal – dije, después de todo me preocupa su condición; se ve tan frágil.

-Ya te dije que no era nada, no te debes de preocupar demasiado solo fue momentáneo dudo que vuelva a pasar- dijo tan rápido que solo entendí que quería ir.

-Bien, pero no sé cómo llegar a tu casa, tendrás que decirme como llevarte, después de todo tengo que cuidar del señorito Ritsu- logre burlarme.

-Ya no me digas señorito – dijo molesto.

-sí, si Ritsu – mencione como último.

Tomé mi bolso y le di ropa a Ritsu, me di cuenta que era un pervertido al imaginarme a Ritsu usando mi ropa, no está bien verlo actuar así solo hará que me vuelva más y más loco por él.

Pero de ser posible me gustaría verle sonreír más, incluso sería mejor si pudiera convertirme en la razón de esas sonrisas.

No es bueno siento que me convertí en un hombre viejo, probablemente me estoy dejando llevar.

-Ya me puse la ropa Takano, pero creo que me queda un poco grande – sonriente.

- Disculpa, yo no tengo la culpa de que seas tan pequeño – dije tratando de hacerlo enojar – Bien deberíamos ir saliendo antes de que sea más tarde Ritsu.

-Oooh, Si – contesto.

Salimos de mi departamento de partida hacia la estación de metro más cercana, por lo que me había comentado esta línea nos dejaría cerca de su casa.

Al entrar al metro se empezó a llenar de una manera impresionante casi nunca viajaba por el metro a estas horas, pero con los empujones nos empezaron a separar a Ritsu y a mi cuando logre volverlo a ver estaba a un costado de la ventana, pero no se ve para nada bien otra vez se ve colorado, creo que lo correcto será acercarme a el que tal si colapsa, no podría ver eso, al irme acercando a Ritsu logre ver que un hombre mayor que el empezaba a tocarlo esto hizo que me enfadara de inmediato así que tome la mano del viejo y dije:

-Hola, que está pasando aquí – comente con una sonrisa.

-Aaah... no es de su incumbencia – contesto de manera molesta.

-Oooh... así que no es de mi incumbencia – dije con una cara de asombro para decir: - que lastima que no sea de mi interés, pero me gustaría decirle que es mi lindo estudiante al que está tocando y si no quiere tener problemas creo que sería bueno que lo dejara en este preciso momento – Dije totalmente molesto.

Mi lindo profesor. OnoderaxTakano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora