Capitulo 8: ¿Kisa-sensei?

271 21 0
                                    

Kisa-sensei:

Que es el amor, yo no entiendo en lo mas mínimo este término, tal vez sea por que nunca me he enamorado de alguien, se que todos solo piensan en satisfacer su lujuria es algo tan común, que no me cabe duda que es normal el necesitar a alguien para poder sobrepasar ese peldaño.

-Kisa-sensei... Que hace ahí sentado debería estar dando clase o tal vez quiere hacerle compañía a un pobre e inocente corazón - dijo Isaka-san.

-No,  no quiero escuchar otras de sus dudas Isaka-san - comúnmente siempre viene a pedir consejos para solucionar los problemas con su pareja.

No me puedo imaginar quien querría estar con una persona tan sensible a cualquier problema, tal vez en el ámbito del trabajo es todo un as pero cuanto a su personalidad como en su forma de manejar su vida aun parece un niño.

-Bien lo dejo Isaka-san como usted dijo tengo una clase que dar y no tengo tiempo de escuchar otra pelea con su pareja - dije mientras tomaba algunas de mis cosas para dirigirme a la clase.

-Que malo eres Kisa-sensei cree que así se le debe de hablar a su jefe - dijo Isaka en un puchero.

-Si usted se portara como jefe tal vez lo trataría como tal pero tengo que apresurarme a ir a la clase después de todo son alumnos de nuevo ingreso - dije mientras salí de la sala de profesores.

Como todo los años siempre me tocaba hacerme cargo de unos grupos de nuevo ingreso así que no era nuevo para mi el pasar por esto, ¿por qué debería de ser diferente?,  eso creí.

Abrí la puerta para poder entrar al grupo, entre y coloque mis cosas sobre el escritorio.

-¿Oiga en donde esta el profesor? - pregunto un alumno.

-Buen día, me gustaría informarles que yo soy el profesor - siempre he tenido esta pregunta que hasta se que es lo que preguntara, seguramente algo como: ¿usted un profesor? ó podría ser ¿usted es un alumno, acaso nos quiere gastar una broma?... Que agobiante es el inicio del año.

-¿Es en serio? usted parece un alumno, creo que la mayoría de nosotros nos vemos aún más grande que usted - dijo el chico con voz arrogante, en realidad creo que este chico se esforzó en preguntar pero no se si se esta metiendo con mi estatura o con mi edad... Creo que a final de cuentas tendré que ir por el estúpido de Isaka-san.

-Oye discúlpate con el profesor - se escucho de un chico con un rostro hermoso, como su voz un aura de un príncipe, que hizo que el anterior chico se disculpara, en realidad me sorprendió es la primera vez que un alumno me defendía.

-Lo siento - dijo el chico anterior avergonzado.

-Descuida estoy acostumbrado a que me pase esto todos los años, pero para aclarar dudas, pienso que lo más indicado es el presentarme en el grupo - dije para poder mediar el ambiente y por primera vez conocer de mejor manera un grupo.

-Si,  profesor - dijieron los alumnos.

-Bien, Es un gusto poder ser su tutor de grupo, no me gustaría mentirles así que les diré que esta es la primera vez que me encargo de un grupo.

Mi nombre es Kisa Shouta como verán seré su profesor en la materia de Ciencias, soy biólogo así que cualquier duda no duden en pregunta, con gusto les explicare. Creo que es toda mi información así que pueden preguntarme lo que ustedes quieran saber de mi... - dije para poder tener una conversación.

Levantan la mano mas de cinco alumnos, al parecer si tienen preguntas sobre mi es algo nuevo:

-¿Cuantos años tiene? - dijo una chica.

Mi lindo profesor. OnoderaxTakano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora