Capitulo 3: ¿Amor?...

401 36 5
                                    

Llegando al departamento del profesor me vi impresionado de tantos libros alrededor, se podía ver desde las obras más originales para un adolescente, hasta obras tan complejas para cualquier persona, por un momento me sentía dentro de un mundo tan pequeño y a la vez tan grande.

De repente una voz retumbó dentro de mis pensamientos, sacándome de una ilusión tan bella.

- Ritsu siento el tiradero que tengo es solo que no he tenido el tiempo para poder recoger - dijo Takano apenado.

- No te preocupes - dije comprensible - después de todo es algo pequeño para demasiados libros.

- Tienes razón, es un lugar muy pequeño para alguien como yo - dijo riendo.

-Bueno entonces, dejando eso a un lado en que consiste el castigo profesor - dije con un tono burlón.

-Por el momento, guardado silencio en mi habitación mientras recojo un poco el comedor para poder tomar una cena tranquila - dijo con un tono tranquilo.

-¿Y cual es su habitación? - no espere una respuesta y abrí una puerta, lastimablemente ese no era su cuarto en realidad era el baño.

-Ritsu dudo que ése sea mi habitación - dijo conteniendo su risa.

-Creo que ya me dí cuenta - dije sonrojado por haber cometido tal error.

-Es el que esta a tu derecha, y cuidado con agarrar algo - dijo con una sonrisa.

-Esta bien espero - dije con un puchero.

Al entrar a su habitación era todo distinto estaba todo organizado, en su escritorio se veía varios libros relacionados a los métodos de educación, podía sentir un olor tan distinguido que solamente alguien como yo reconocería era un olor tan parecido a las flores de cerezos, su cama estaba acomodada pero al pensar que ahí dormía Takano, que esta tenia su olor no lo pensé dos veces y me recosté sobre ella.

Tenia razón su cama tenia su olor, era único este sentimiento por soló poder estar con él.

-Oye Ritsu ya esta la cena - dijo entrando a la habitación.

De inmediato me reincorpore al escuchar su voz.

- Si ya voy Takano - dije nervioso.

-Ah, Ritsu que te gustaría tomar con el Katsudon - pregunto.

-Un jugo, eso creo - dije como respuesta.
-Esta bien, ven y toma asiento - dijo como toda una madre.

-Si,  si - enseguida tome asiento a su lado mientras servía. Era algo incomodo el comer juntos así que intento realizar una conversación.

- Ritsu que te gusta hacer fuera de la escuela, algo así como un hobby - pregunto.

- Pues me gusta leer, ya que en Hokkaido era algo tranquilo no había gran variedad de cosas que hacer, aunque al leer siento que estoy en cientos de lugares al mismo tiempo - dije de una manera más que apasionada.

- Umm, así que eres un apasionado por la lectura como yo - dijo sorprendido - bien y entonces ¿ por que tus notas son tan bajas?.

- Bien, esto no se en realidad es soló que a veces me siento agotado, o algo lejano de la realidad - dije.

-Sabes Ritsu se que no es necesario pero si tienes alguna duda solo pregunta, no importa la hora en que necesites ayuda solo dime - dijo tocando mi hombro.

- Oh esta bien - dije sonrojado. Pero que me pasa por que me siento nervioso con sólo esas palabras.

Terminamos la cena, mientras yo me ofrecí a ayudar a recoger la mesa Takano se ocupaba de limpiar y lavar los platos.

Mi lindo profesor. OnoderaxTakano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora