Ritsu:No han pasado mas de unas cuantas semanas que mi madre me dejó con mi profesor que por si no fuera poco también es mi amante.
Cuando lo veo en casa es tan normal, el problema es cuando estoy en la escuela es algo tedioso el no poder evitarlo observarlo...
-Oye Ritsu que te pasa -susurro Nao, mientras me sumergía en mis dudas en clases.
-Nada descuida- contesté lo mas normal posible pero creo esto no lo convenció del todo.
-Ritsu... ¿Tienes algo que hacer esta tarde? - pregunto Nao.
-Aah, creo que no, ¿por qué?... - estos últimos días no me he dado tiempo de salir con algún amigo sería bueno empezar a tener un poquito de confianza hacia los demás.
-Ooh que bien te gustaría salir conmigo y algunos amigos, claro no te obligó, pero es que al inicio eras muy cerrado, últimamente te volviste mas amigable y torpe - dijo riendo.
-No se si fue un alago o te estas burlando - dije tratando de parecer serio.
-Entonces es un sí - dijo Nao casi rogando.
-Si es un sí - dije alegré.
-Que bien, entonces no te vayas antes - dijo.
Al acabar la clase me dispuse a buscar al profesor Takano para avisarle que llegaría tarde a casa pero no lo encontraba el único lugar en donde se me ocurrió que podría estar metido era en el lugar más aburrido para los alumnos La biblioteca.
Tan solo abrí la puerta y lo logre ver sentado con el escritorio lleno de algunos libros viejos.
Me acerque a el y tome una silla.
-Takano-sensei - susurré.
-¿Que sucede Ritsu? - volteó para poder verme de frente.
-Aah bueno quería avisarte que hoy voy a llegar algo tarde a casa - dije algo nervioso.
-¿Por qué? - dijo algo sorprendido.
-Etto... Bueno... Es que quería salir con unos amigos y por eso es que tal vez tarde algo en llegar a casa.
-Sabes mi corazón dice que no te deje salir, pero creo que lo entiendo a tu edad yo también solía salir... Pero vas a salir con una condición... - dijo tranquilo.
-Si cual - me acerque y me beso, luego bajo hasta mi cuello y dejo un chupetón.
-Bien ahora si puedes ir con tus amigos - dijo con una sonrisa.
-Takano, estamos en la escuela - dije avergonzado.
-Lo se, pero tenía que advertirles que eres mió, aunque no lo creas Ritsu soy muy posesivo y mas cuando se trata de la persona que más amo en el mundo - dijo mientras tomaba mi mano.
-Takano... Es vergonzoso no digas eso - no sabia como controlar todo esto.
-No es vergonzoso, sino lindo - me volvió a besar, pero esta vez se abrió la puerta de la biblioteca.
-Oooh pero que sorpresa Takano-sensei y el hijito de papá están comiéndose - dijo riendo Isaka-san.
-Que rayos haces aquí Isaka - dijo Takano molestó.
-Disculpa es que venía a buscar algunos libros, pero no me gusta molestar a las parejas... - dijo con una sonrisa amigable.
-Que bien que lo entiendes, ahora si no es mucha molestia - dijo Takano mientras le hacía señas como para que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo profesor. OnoderaxTakano
ФанфикRitsu es un nuevo estudiante de nuevo ingreso lastimablemente tiene un pésimo humor, esto es una de las razones por las que se se ve cautivado su profesor Takano, pero ellos son torpes en realidad con temas como el amor, acaso lograrán estar juntos...