Capitulo 10: Cualquiera...

285 17 0
                                    

Onodera:

Al otro día después de haber faltado a clases por culpa de Takano, me siento tan avergonzado al haber hecho eso,  aun me duele la cadera, ¿pero aun tengo miedo?, ¿por qué?...

No había entrado aun al salón de clases cuando alguien me jaló del brazo y me abrazo.

-¡Ritsu!... ¿Estas bien? ¿Aun te sientes mal? ¿Quieres que te ayude en algo? - dijo Nao totalmente preocupado.

-Descuida Nao ya me siento mejor, disculpame por haberte preocupado así - sonreí aun sabiendo que era una mentira.

-¿Que creen que están haciendo? - dijo Takano con un aura peligrosa.

-Lo siento Takano-sensei pero estaba tan preocupado por Ritsu que quería saber si se encontraba bien... - dijo Nao serio.

Creó que Nao y Takano aun no logran llevarse muy bien.

-Bien tomen asiento chicos que necesito dar clases - dijo Takano entrando al salón de clases.

En ese momento se escuchó el soñar de mi celular.

-¿Que sucede señorito Ritsu? - pregunto Takano.

-Disculpa Taka... Takano-sensei es que me esta llamando mi madre - dije algo avergonzado.

-Aah lo siento, sal a contestarle - dijo despreocupado.

-Gracias, disculpe la molestia - dije y salí al pasillo.

Al salir al pasillo no se encontraba nadie alrededor, eso era bueno ya que cada vez que llama mi madre suele hablar de cosas ilógicas y algunas veces sin justificación me afectan a mi.

-Mamá que necesitas ahora - dije sin animo.

-Ritsu estas bien, ayer me dijo Takano-san que te sentías mal - dijo preocupada mi madre.

-Aaah... Creo que si me siento bien solo fue un pequeño susto lo que me hizo sentir mal, pero descuida - Así que la llamada de ayer era a mi madre, así que quieres ser un buen novio he...

-Gracias a dios me había asustado, tu padre también estaba preocupado pensábamos ir enseguida a ver como te encontrabas, pero Takano-san nos dijo que cuidaría de ti - dijo algo aliviada - disculpa por molestarte soló llamaba por eso.

-No descuida gracias por preocuparte - Me siento algo feliz de saber que mis padres sí se preocupan por mí.

-Bien te dejo Ritsu, cuídate mucho - colgó de inmediato mi madre.

No tarde mucho en borrar mi sonrisa cuando sentí la presencia de alguien atrás de mi.

-¿Que lindo eres Ritsu? ¿Con quien hablabas? - dijo una voz algo gruesa, e de momento volteé y vi a un chico un poco mas alto que yo, se veía con una sonrisa algo sarcástica pero no lograba recordar sin alguna vez le había hablado.

-Ahh.. ¿hola? ¿Disculpa quien eres? - dije tratando de no ser descortés.

-Acaso no te acuerdas de mí Ritsu... Bueno esta bien, soy Haitani soy de la clase de alado, sabes siempre quería poder hablar contigo pero nunca tenía la oportunidad... Pero dejemos eso aun lado, disculpa por haber sido tan maleducado, que te parece como disculpa salír a tomar algo - dijo Haitani-san.

-Aah no es para tanto, descuida, es un gusto soy Ritsu, Onodera Ritsu - dije para no ser malo con él, se veía amigable - disculpa pero tengo que volver a clase.

-Descuida Takano-sensei te ha de estar esperando - comentó.

-Si, ¿como sabes que Takano-sensei esta en mi salón de clases? - pregunte instintivamente.

Mi lindo profesor. OnoderaxTakano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora