Capítulo 15: ¿Amor?

205 16 2
                                    

Isaka-san:

Después de haber discutido con Asahina a la mañana siguiente lo vi sentado a un costado de mi cama aun dormido se veía tan bello,pero ene este momento no puedo creer lo que paso el día de ayer, principalmente por ser un día tan desafortunado....

-Hijo..?- dijo la voz que menos quería escuchar.

-Ahora que quieres, acaso no te largaste el día de ayer - dije molesto. En ese momento Asahina se despertó.

-Oooh también esta aquí Asahina, bueno aun estoy molestó ya que mi torpe hijo se llevo a mi mejor Secretario de toda la empresa- dijo molesto.

-¿Señor no es culpa de Isaka-san, creé que alguien tan torpe, que ni siquiera se puede quiere a si mismo sería capaz de retenerme a la fuerza? - dijo tratando de defenderme.

-Gracias Asahina dudó que fuera necesario todo eso- dije con un gesto algo distinto.

-Es eso lo que me molesta, que el torpe de mi hijo te tenga sin ni siquiera haberte obligado... Acaso  convenció con algo que yo no tenga- dijo ahora siguiéndole el juego.

-Claro señor no estaría con un inútil si no tuviera una razón- dijo hablando serio.

-Podrían hablar de eso en otra parte lo único que van a provocar es que me molesté- dije cubriendome con el edredón.

-Ahhhh... eres demasiado sensible como para poder escuchar tus defectos idiota- dijo mi padre burlona mente.

-¿Quién dices que es sensible imbécil- dije molesto mientras descubría mi rostro.

-Isaka-san no peleé, aun no se encuentra bien para comenzar una pelea- dijo Asahina dándome un vaso de agua.

-Gracias- dije tomando el vaso.

-Bueno ya dejando de jugar, aun no aceptó tu despedida Asahina dame una buena razón para aceptar por que dejaste la empresa- dijo mi padre aun molestó.

-No creó poder explicárselo- dijo Asahina confundido.

-Como que no sabes explicarlo...- dijo mi padre algo confuso.

-Creó que no podría decirle eso señor solo Isaka-san sabe de que se trata- dijo. Eso me sorprendido, acaso es idiota ahora al que molestará será a mi.

-Aaah..? - dijo mi padre pensativo. Mientras miraba mi rostro.

-¿Que me vez? - dije molesto.

-Acaso... tu sedujiste a Asahina- dijo sin rodeos haciendo que escupiera el agua que tenia en mi boca.

-Pero quien crees que soy- dije sorprendido como pudo decir eso.

-Es exactamente eso Señor- dijo Asahina sin ninguna vergüenza.

-Así que es por eso...aaah me lo hubieras dicho desde un inició así no tendría que andar insistiendo... Después de todo mi estúpido hijo siempre a cautivado el amor de los hombres igual que su madre- dijo riéndose.

-Imbécil tu no tienes derecho a hablar de mi madre- esto se tornó molesto.

-Señor, ya le di mi razón así que no veo la necesidad de estar aun aquí...- dijo Asahina igual de molesto que yo.

-Si, siento molestarlos, por favor Asahina cuida muy bien de mi princesa Isaka - dijo burlándose.

-Pa....Padre!?...- dije molesto.

-Lo siento tenia que decirlo, aunque no estoy mintiendo o no señorita, ahora comprendo por que Asahina siempre te cuidaba... bien los dejo tengo trabajo que hacer y ya no los molestarse...- dijo mientras salia de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lindo profesor. OnoderaxTakano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora