Acaso hay un límite para el dolor...
Dolor... Por que el dolor siempre llega tarde o temprano, tal vez todo se acabé en un par de segundos o es acaso que se solucionara y todo volverá a ser como antes... ¿Se puede volver a como era antes?... La respuesta seria un no, después de todas esas palabras que son aun peor que golpes para las personas... Gracias a esas palabras nada volverá a ser lo de antes.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ritsu:
Estaba en mi cama, lograba recordar todo lo que había pasado tanto que aun dolía, me levante lentamente y a un costado de la cama vi a Takano sentado en su rostro se lograba ver sorpresa...
-Ritsu... ¿Te encuentras bien? - dijo Takano preocupado.
-Estoy bien - dije lo mas molesto posible.
-Lo siento Ritsu no fue mi... - interrumpí a Takano.
-Descuide Takano-sensei creo que en realidad me dejo entender muchas cosas -lograba escuchar mis latidos al decir esto.
-Ritsu... Mi amor... Se que fui muy grosero contigo, pero me molestó tanto que Haitani te besará que no sabía que hacer - dijo mientras soltaba algunas lágrimas de repente me tomo en un abrazo - discúlpame Ritsu.... Te amo... No puedo vivir sin ti...
-Takano... - lo abrazo. Por muy ofendido que esté es igual que Takano en verdad no puedo vivir sin él, se volvió tan importante en mi vida que el tan solo separarnos sería el peor desenlace en mi vida. Aun así me alejaría de él, se que es una decisión difícil pero no podría estar bien que por mi culpa Takano tenga problemas - Takano... Yo no te amo - dije con una voz cortante.
-¿Que?... - dijo Takano.
-Como escuchaste nunca te amé - dije aunque me dolía en el alma.
-Como puedes decir eso - me acorralo hacía la pared - Se que me amas, por que haces esto - dijo Takano.
-Quien te dice eso, para mi solo fue un juego - dije con el pulso descontrolado.
-Claro que esto es una mentira, tu cuerpo es mió - dijo mientras me tomaba del brazo.
-Suéltame... - dije sin poder soltarme de su agarré.
-Crees que te dejare ir así de fácil - dijo mientras amarraba mis manos con una corbata - Estas equivocado si piensas eso te recordaré que no me puedes dejar - dijo y me tiro en dirección a la cama.
-No... No lo hagas - dije asustado.
-Estas seguro.. Que aquí está muy animado por esto - dijo Takano con una voz muy lasciva mientras tomaba mi miembro.
-Si déjame en paz - dije con los ojos llorosos.
-No creo poder hacerlo, lo único que te puedo asegurar es que no te podrás sentar en varias semanas - dijo mientras me quitaba mis pantalones.
-Eeeh... no detente - trague en seco.
-Ritsu entiende que te amo - empieza a chupar mi miembro con fuerza.
-Aah...! - dije en un gemido.
Takano empieza a meter uno de sus dedos dentro de mi entrada esta vez con mayor fuerza y haciendo que mi cuerpo se paralice en tantos sentidos.
-Ritsu te amó - dijo mientras me besaba.
Mi mente estaba muy confundida no sabia que era lo correcto, tal vez tenia razón no podría vivir sin el o podría ser que solo nos hiciéramos daño en esta relación... Era algo tan simple pero tan complicado.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo profesor. OnoderaxTakano
FanfictionRitsu es un nuevo estudiante de nuevo ingreso lastimablemente tiene un pésimo humor, esto es una de las razones por las que se se ve cautivado su profesor Takano, pero ellos son torpes en realidad con temas como el amor, acaso lograrán estar juntos...