— ¿Qué dirías si le pido a Gastón una cita? —Le dijo Mike a Roni mientras estaban comiendo.
—Eso es como si yo le pidiera una a Evan, nunca pasaría. —Respondió—Aparte de que Gastón está interesado en su amiga y lo sabes.
—Pero como amigos, sería una cita en incógnita. —Dijo—Solo quiero salir con él solamente.
—Pues ponte con él en algún grupo de clases. —Sugirió—No es como si te vaya a decir que no en eso, para la cita no cita seguramente sí lo hará.
—O invita a la chica esa—Rodó los ojos recordándola. No es como si Mike odiara a la chica que ella pasaba con Gastón pero no era completamente de su agrado, y eso sólo tenía una explicación válida; Celos.
Mike tenía celos por el simple hecho de que ella sí podía estar con él sin ningún problema, que ella podía acercarse, abrazarlo e incluso hacerlo reír. Él quería hacerlo reír, pero sólo recibía una mirada seria de su parte, quizás por eso su corazón latió tanto el día de ayer cuando él le sonrió. Esa sonrisa que le dio provocó en él un mar de emociones que simplemente no se pueden explicar tan fácil.
—A veces quisiera ser esa chica, o al menos del tipo que le gustan o al menos que le gusten los tipos y no las tipas. —Dijo frustrado. —Tantas personas en el mundo y yo debí fijarme en el único que sé que no me presta atención.
—Queremos lo que no podemos tener—Se encogió de hombros—Es como cuando yo me fijé en Evan y él ni sabe quién soy. —Mike sonrió.
—Sí, de seguro él no sabe eso—Se rió, Roni frunció el ceño.
— ¿Y tú de qué te ríes chaparro? —Le dijo con una mirada seria.
—Soy más alto que tú, chiquita—Se rió y suspiró. —Deberíamos ir al entrenamiento, yo veo a Gastón y tú a Evan, ¿Qué dices?
—Que eso no se pregunta. —Dijo alegre— ¿Crees que la amiga de Gastón esté ahí?
—Por el bien de mi corazón espero que no. —Dijo para luego tomar a su mejor amiga del brazo y caminar junto a las gradas del campus. Y para la suerte de Mike, la chica que tanto le desagradaba no se encontraba presente, al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Él era un chico [#EEUC #1]
Short StoryÉl era un chico y a Mike le gustaba. Pertenece al Universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1712275190841. Se le prohíbe la copia.