Mike se encontraba en la biblioteca mientras observaba cómo Gastón estaba estudiando una guía de historia, por suerte él ya se la había leído hace dos días por lo que no tenía ningún inconveniente en mirarlo todo el tiempo que fuese necesario.
—Disculpa pero creo que se te cayó esto—Le dijo un chico que estaba parado a su lado con un lápiz en la mano. Mike frunció el ceño y negó.
—Oh, no es mío. —Se encogió de hombros.
—Lo sé, sólo necesitaba una excusa para venir y hablarte. —Le sonrió provocando que Mike se sonrojara. —Soy Andy, ¿Y tú?
—Michael, pero puedes llamarme Mike.
— ¿Mickey de cariño estaría bien?
—Bueno, acabamos de conocernos, no creo que...
—Descuida, te incomodé disculpa. —Se tapó la cara y Mike sonrió, eso le había parecido un poco tierno.
—No lo hiciste, fue bastante lindo. —Se rió.
— ¿Estabas viendo a ese chico? —Le preguntó señalando discretamente a Gastón quien no se había percatado que ambos chicos estaban mirándolo. —Es lindo.
—No es gay.
— ¿Por qué lo más lindos no son gays? ¿Por qué? —Fingió un llanto y Mike se rió. Le estaba agradando este chico.
— ¿Qué edad tienes? —Le preguntó curioso.
—Veintiuno, tú eres más joven ¿Verdad? —Mike asintió un poco tímido.
—Tengo dieciocho, pronto cumplo los diecinueve pero bueno, aún faltan unos meses.
—Pasa rápido, es lo normal. —Respondió—Oye Mike, ¿Qué opinas si te invito a comerte unos nachos? Mi mejor amiga trabaja en La Perla Tapatía y puede darnos un descuento.
—Claro—Se encogió de hombros. — ¿Cuándo?
—Hoy.
—Oh. —No sabía que decir realmente, no acostumbraba a que los chicos lo invitaran a salir así de rápido. —Bueno, sí me gustaría. —Le dijo con un pequeño sonrojo en la cara y Andy sonrió.
—Eres tan tierno. —Le dijo. —Y no, no estoy diciéndolo en el sentido de la friendzone, ya sabes cómo en las películas.
—Claro.
—Entonces, ¿Seguirás viendo un rato al lindo chico Gastón o vamos de una vez por los nachos?
— ¿Conoces a Gastón?
— ¿Quién no? Es parte del equipo de fútbol, primer año y ya es todo un galán. —Respondió. —No sé tú, pero definitivamente es mi tipo.
—Entonces tenemos un crush en común.
—He ahí la diferencia entre nosotros, tú hablas de crush como algo imposible, yo hablo de tipos como algo que sé que puede pasar si quisiera. —Le dijo. —Pero está con una chica y no me meto propiedad privada.
—Ella no es su novia.
—No pasará mucho tiempo para que lo sea, tú sólo créeme. —Acomodó un poco su pelo. —Entonces, ¿Vamos?
—No tengo nada que perder. —Le sonrió y se levantó para salir junto a él de la biblioteca.
Esa pequeña comida que compartieron fue algo linda, tal vez Mike no lo vio como una cita pero Andy podía decir que sus intenciones sí habían sido esas.
ESTÁS LEYENDO
Él era un chico [#EEUC #1]
Historia CortaÉl era un chico y a Mike le gustaba. Pertenece al Universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1712275190841. Se le prohíbe la copia.