32

4K 616 7
                                    

Mike observó su teléfono que llevaba en la mano y suspiró, ¿y si Andy no le respondía porque estaba con otro chico? Muchos pensamientos indebidos llegaron a su mente, tenía miedo de perderlo. No era fácil encontrar a un chico como Andy era y ahora que lo tenía no quería verse débil o inferior a otro chico, tenía miedo que alguien más ocupara su atención.

—Relájate, ¿sí? —habló su mejor amiga—. De seguro está ocupado.

—Sí, con otro chico—Roni rodó los ojos, ella creía que Andy no lo estaba engañando, no al menos como él pensaba que lo hacía. Sentía que quizás el chico tenía muchos problemas en su vida y que no quería agobiar a nadie con eso. Lo entendía porque a ella le sucedía muchas veces lo mismo.

—¿Por qué no vas a su casa? ¿Por qué no hablas con Levi?

—¿Crees que él me diría lo que le sucede?—ella asintió.

—Es su mejor amigo, debe estar enterado de lo que le sucede comentó y sacó su teléfono—. Aquí tienes su número, háblale pero no parezcas un acosador preocupado.

El chico asintió y tomó el teléfono para buscar el número del castaño. Lo marcó en el suyo y esperó con nervios a que el chico le contestara.

Levi seguía con Andy esperando que él terminara de trabajar cuando sintió su teléfono sonar y vio que un número desconocido, frunció el ceño pero decidió atender.

—¿Aló?—preguntó el chico extrañado.

—Hola, soy Mike—el chico miró rápido a su mejor y decidió levantarse de su silla para salir un momento del local.

—Imagino que me llamas por Andy —le respondió el chico—, ¿qué estás haciendo en este momento?

—Estoy en mi casa, ¿por qué?

—¿Conoces el restaurante que está en la calle doce? El de techo azul—Mike afirmó—, entonces ven, la respuesta que estás buscando está aquí.

Y con eso sólo cortó dejando a Mike con un par de dudas en su cabeza. Roni lo miró y le preguntó qué había sucedido.

—Me dijo que fuera a un lugar y que allí iba a encontrar las respuestas.

—¿Irás?

—Sólo quiero saber lo que sucede con Andy, no importa si es doloroso, aceptaré todo lo que venga—suspiró y tomó su chaqueta—. ¿Vienes conmigo o te quedas?

—Voy contigo, pero ¿y si la verdad te lastima al final?

—Entonces podré terminar con todo esto.

Él era un chico [#EEUC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora