Mike observó a Gastón sentarse en la mesa frente a él, ¿debía ir y hablarle? Deseaba hacerlo pero sentía que todo iba a salir mal si lo hacía, se trabaría con su propia lengua e incluso hablaría tonterías logrando solamente que él pelinegro se alejara; sin embargo, a pesar de todo el miedo que pudiese estar sintiendo, él iba a acercarse y hablarle, a tener una conversación simple y luego así podría estar tranquilo.
Y eso hizo.
Suspiró profundo y se levantó de su silla para ir a la mesa de él, se sentó al frente y tosió falsamente para que este levantara la mirada, pero Gastón no lo hizo— ¿Sucede algo, Michael? —preguntó, Mike sintió ese revoloteo de alas común dentro de su cuerpo.
—Sólo vine a hablar contigo—respondió, observó a Gastón pasar la hoja de su libro sin embargo sintió que este no le estaba prestando atención—. Quiero que me mires cuando te hable—dijo con firmeza logrando que Gastón levantara la mirada y se enfocara en él. Sintió un escalofrío recorriendo todo su cuerpo, ¿había funcionado eso?
—Vale, ya tienes toda mi atención—dijo mirando a sus ojos.
—Sé que ya sabes que tengo sentimientos por ti pero necesito ser yo el que te lo diga, así puedo superarte y seguir con mi vida—Gastón asintió sin mostrar ninguna expresión en su rostro—Gastón, creo que eres el chico más genial que conozco, me gustan tus ojos, tu sonrisa, la manera en que caminas, tu ceño fruncido, tu risa, tu forma de hablar, incluso me gusta que seas sarcástico y directo con todos, me gustas mucho pero sé que yo nunca podré ser lo que necesitas y también sé que te gusta otra chica; y aunque esté muy celoso de ella, sé que tú la necesitas como ella te necesita a ti porque juntos llegan a complementarse y eso es sumamente hermoso—suspiró y bajó la mirada para continuar—. Acepto que esta confesión no ha sido nada a comparación de lo que muchas chicas seguro te han dicho pero me gustaría que aceptaras mis sentimientos y podamos ser amigos—culminó y volvió la mirada hacia él pero su cuerpo dio un vuelco al ver que él le estaba sonriendo.
—Podemos ser amigos Michael—le respondió. ¿Escuchan ese sonido? Parece música pero sólo es el corazón de Mike chico latiendo, late de la misma forma en que un músico toca la batería.
—¿Lo..lo dices en serio? —preguntó, Gastón asintió y este sonrió del alivio que sentía—. Pensé que ibas a rechazarme.
—Sé que soy un desastre de persona pero no soy tan malo como crees—le dijo—, podemos ser amigos pero no intentes sobrepasarte—advirtió—. No me gusta que invadan mi espacio personal.
Mike asintió—Bueno, entonces te dejo—dijo—, yo sólo quería decirte eso. Nos vemos, amigo—sonrió, Gastón le hizo una seña con las manos y volvió su mirada en el libro.
Mike salió de la biblioteca dando pequeños brincos de alegría y suspiró cuando nadie podía verlo, quizás ser amigo de Gastón no era lo que él deseaba en un principio pero se sentía libre al poder contarle sus sentimientos.
Libre para estar con Andy.
N/A: Acabo de publicar una nueva historia, se llama Positivamente No, pueden pasarse por ella si desean. Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Él era un chico [#EEUC #1]
Historia CortaÉl era un chico y a Mike le gustaba. Pertenece al Universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1712275190841. Se le prohíbe la copia.