21

5.1K 743 98
                                    

—Anoche soñé contigo—dijo Mike llegando junto a Andy. El mismo chico que le habló la última vez para decirle en donde se encontraba, volteó a verlo alzando una ceja y con una mirada llena de picardía—. No con lo que estás pensando—le dijo.

— ¿Así que soñaste con mi mejor amigo? —le dijo con una sonrisa y pasó su brazo por el cuello del castaño—. Que interesante, ¿qué tan bueno fue?

—Levi...—dijo Andy en forma de regaño, el chico suspiró y quitó su brazo para darle una mirada a Mike.

—Necesitas mi aprobación para poder salir con mi mejor amigo—le dijo—, tú yo nos conocemos de la escuela ¿verdad? Estudiaste con mi hermana—Mike asintió—, saliste con Nina...

—Eso fue algo diferente.

— ¿Saliste con Nina? —preguntó Andy impresionado—¿Con la Nina de Levi? —Levi asintió.

—Quería bajarme a la chica—respondió Levi, Mike negó y se sentó en la mesa.

—Luego te explicaré esa historia—comentó Mike, Andy asintió y le dio una sonrisa.

— ¿Entonces soñaste conmigo? —sonrió cómplice—¿Lo hice bien en el sueño? —Mike se sonrojó por su comentario y Levi juntó sus manos llevándolas a la boca para articular un "uhh".

—No me estaba refiriendo a eso—le dijo haciendo movimientos de negación—, sólo salíamos por el parque.

—Que romántico—expresó Levi con un tono sarcástico. Andy le dio una patada en la pierna haciendo que este se quejara—animal—le susurró, Mike se rió por la escena—. Los dejaré solos, tengo que buscar a alguien—se despidió para así alejarse de ellos; Andy volteó a ver a Mike.

—No fue un sueño sexual.

—Lo sé Mike, sólo quería molestarte un poco—confesó sonriendo—, me gusta verte con las mejillas sonrojadas, es sólo eso.

—Mi vida es una sucesión de momentos vergonzosos—dijo llevándose las manos a las mejillas intentando ocultar el color rojizo de ellas, Andy rió.

—No quiero romper este momento pero quiero hablarte de algo serio—le informó acomodándose un poco la camisa que llevaba puesta. Mike sintió curiosidad por lo que le iba a decir, aunque también un poco de miedo por la manera seria en que lo había dicho.

—Dime—respondió sin saber qué más decir.

— ¿Te sigue gustando Gastón? —Mike sintió un revuelo en el estómago cuando él pronunció su nombre, lo curioso era que no sabía la respuesta; ¿le seguía gustando? No tenía que gustarle él, no era lo correcto.

—Creo que una persona nunca olvida a su primer amor—respondió—y aunque Gastón no es el mejor chico que hay, porque es un grosero, antipático, testarudo, terco, heterosexual y nunca tuve algo con él—mencionó—, fue el primer chico con el que sentí realmente que no estaba haciendo algo malo, que lo que sentía estaba bien y que no debía tener miedo a lo que era, ni mucho menos avergonzarme.

—Creo que te entiendo—expresó—, cuando empecé la universidad me sentía de la misma manera en que tú te sientes con él, tenía un encaprichamiento por un chico con el que nunca iba a poder tener algo porque desafortunadamente él prefería a las mujeres, sin embargo terminé superándolo y ahora se convirtió en mi mejor amigo.

— ¿Te gustaba Levi?

—Es hermoso y yo soy un hombre, no puedo simplemente no caer a sus encantos—respondió—. Ahora es muy diferente, ya no me afecta el hecho de que quiera salir con miles de chicas o que me trate con tanta confianza como para desnudarse frente a mí sin que le importe que yo pudiera estar buceándomelo—Mike rió—, quizás eso te suceda con Gastón.

— ¿Superarlo?

—Ser buenos amigos—respondió—. Como tú dijiste, uno no olvida a su primer amor.

—Pero puede quedarse con su segundo amor.

—Espero convertirme en ese chico—respondió con una sonrisa.

—Sí—dijo—, yo también lo quiero.

Él era un chico [#EEUC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora