—Evan necesito tu ayuda. —Le dijo Mike al encontrárselo cerca de uno de los puestos de comida que estaban en el campus.
—Dime Michael. —Volteó a verlo curioso.
—Ayer salí con un chico y quiero saber qué piensa de mí.
—Estudio psicología, no brujería. Sólo te lo recuerdo. —Respondió rodando los ojos.
—Pero eres un chico.
—Y tú también.
—Tú sabes más de esto. —Se encogió de hombros.
—Realmente sé más sobre chicas, lástima que no puedo ayudarte con eso. —Le dio una pequeña palmada en su espalda.
—Evan...
—Bien, ¿Qué quieres saber? ¿Te leo el tarot también? —Mike rodó los ojos.
—Me invitó a salir otra vez, ¿Crees que le guste?
—Creo que te estás adelantando. —Respondió. —Está bien que te invitara pero debes ponerle un paro a estas cosas tan de prisa, no sale bien todo al final. Tampoco es como si te quedaras sin hacer nada así como lo haces con Gastón, pero hay que estar equilibrados en ambas cosas.
—Entiendo, ¿Cuál es tu consejo?
—Qué vayas a preguntarle a alguien que sí sepa de estas cosas.
—Pero estudias psicología.
—La gente tiene un serio problema con creer que para eso sólo servimos. —Negó varias veces. — ¿Crees que si fuera tan bueno en esto del amor estaría soltero?
—Los buenos consejeros nunca aprenden de sus lecciones. —Evan frunció el ceño.
—El punto Mike, es que no debes adelantar las cosas porque saldrás con un corazón roto y yo no soy médico para curártelo. Y tampoco tu amiga Roni, que por cierto es muy linda, solo digo.
— ¿Quieres que te la presente verdad?
—Obviamente, si no, no te lo hubiese dicho. —Respondió. —Me alegra que estés aprendiendo de estas cosas Michael. Por cierto, ¿Quién es el chico?
—Se llama Andy, no creo que lo conozcas.
— ¿Por qué? ¿Sólo se la pasa con Buzz y Woody? —Se echó a reír de su propio chiste. —Esto fue muy bueno.
—No puedo creer que hayas dicho eso. —Le dijo—¿Qué sucedió con el Evan de la secundaria?
—Maduró, bueno no, pero me di cuenta de que no todo es superficialidad.
— ¿Quieres impresionar a una chica verdad?
— ¿Qué comes que adivinas?
ESTÁS LEYENDO
Él era un chico [#EEUC #1]
Historia CortaÉl era un chico y a Mike le gustaba. Pertenece al Universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1712275190841. Se le prohíbe la copia.