Mike entró y se encontró a un Andy de espaldas a la puerta tocando una melodía de un artista que seguramente él desconocía, no quiso acercarse a él por temor a que se molestara, por lo que prefirió quedarse observándolo tocar.
—Esta canción me recuerda a ti—le dijo Andy al terminar de tocar, Mike quedó impresionado al ver que él se había dado cuenta de su presencia.
—Es linda—le respondió, Andy se volteó para quedar frente a él.
—Sí, es hermosa e inspira un sentimiento; así como lo haces tú—las palabras del chico lograron que Mike se sonrojara, el corazón del joven empezó a palpitar de prisa y sus manos a sudorarse por la tensión.
—Yo...no sé qué decir—le respondió.
—No debes decir nada.
— ¿Qué sucedió? ¿Por qué esa cara de tristeza?
— ¿Qué hizo tu padre cuando se enteró que eras homosexual? —le preguntó.
—Me dijo que eso estaba bien y que no debía avergonzarme de quién soy por eso—respondió sin entender lo que estaba sucediendo—, ¿por qué?
—Entonces él te apoya—continuó hablando.
—Sí, bueno eso es lo que me dice—Andy asintió y suspiró— ¿Es por eso que te encuentras así? ¿Sucedió algo con tu padre?
—Él se avergüenza de tenerme como hijo, me llamó marica—suspiró aguantando las lágrimas al recordar lo que había sucedido ayer. Mike frotó su hombro como apoyo.
—Él entenderá que hacer eso sólo los daña a ambos—respondió—. Tienes mi apoyo para lo que sea.
—Gracias Mike, Gastón se pierde de una increíble persona—Mike negó.
—Fui una persona mala antes, fingí interés en una chica por un par de boletos de Aerosmith; le hice creer que me gustaba por unos tontos boletos—le dijo—Gastón no merece a alguien como yo, él merece una chica que sea tranquila y no se aproveche de las situaciones tristes para lograr algo egoísta.
—Yo pienso que...
—Tú tampoco te mereces a alguien como yo—le interrumpió—, eres un chico muy genial e increíble como para perder el tiempo conmigo.
—Me gusta perder el tiempo contigo—le respondió, Mike negó—. Mi padre cree que puede curar esto que siento.
—Tu padre sólo es un ignorante en el tema, podemos hablar con el Pastor de la iglesia a la que voy y...
—Mi padre es ese Pastor—lo interrumpió.
— ¿Tu padre es el Pastor Atenas? —él asintió.
—Si vas y le dices algo al respecto te odiará, porque pensará que fuiste tú quien hizo marica a su hijo; y no quiero que él te haga daño.
—Pero debemos hacer algo.
—Sandy dice que con el tiempo el logrará entender que ha hecho mal, pero el tiempo no logrará que yo olvide el dolor que siento hoy.
—Déjame arreglar eso—y sin darle tiempo a preguntar, Mike se acercó a él y lo besó.
N/A: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EN ESTE CAPÍTULO AKSHJFHD
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO!
ESTÁS LEYENDO
Él era un chico [#EEUC #1]
NouvellesÉl era un chico y a Mike le gustaba. Pertenece al Universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1712275190841. Se le prohíbe la copia.