Narra Amy:
Estaba sola en casa, mis padres habían salido de viaje esta mañana y volverían mañana por la tarde, eran las 10:00 p.m estaba en mi cuarto escuchando musica y leyendo cuando de pronto alguien toco la puerta, ¿quien seria a esta hora? Fui a abrír la puerta.-¿Si? -Dije al abrir la puerta-.
-Hola buenas noches, disculpa la hora es que acabo de llegar a la ciudad, no encuentro ningún hotel cerca y no tengo dinero para tomar un taxi o algo y, ay -dijo preocupado y luego suspiro-, la verdad es que estoy perdido y no se que hacer. ¿Tu conoces algún lugar en el que pueda quedarme unos días?.
-¿Como te llamas?.
-Christopher, Christopher Velez.
-Em... -Mire hací los lados y luego adelante y atrás y suspire- ¿Quieres pasar?.
-¿Encerio?.
-Si, si quieres puedes quedarte a pasar la noche y luego vemos -sabia que no debía hacerlo pero es que ese chico se veía tan asustado-.
-Muchísimas gracias encerio, apenas pueda te pagaré.
-Esta bien, tomalo como un favor.
-Te lo agradezco mucho -Dijo mientas entrábamos-.
-¿Quieres comer algo?.
-Esta bien, si tu quieres, a mi me da lo mismo.
-¿Te gusta la sopa?.
-Si.
Prepare una sopa puse la mesa, serví la cena y comenzamos a comer.
-Esta deliciosa, ¿De que es?.
-Es un secreto, la preparaba mi abuelita cuando yo me quedaba en su casa porque a mi me encantaba.
-Me encanta.
Narra Christopher:
Salí de mi casa con mi hermano, estábamos yendo a hacer las compras para la cena, pero cuando llegamos al supermercado ya estaba cerrado.-¿Que hacemos ahora Chris?
-Aquí a la vuelta hay un almacén pero no venden carné.
-A una cuadra de aquí hay una carnicería.
-Okey vamos comprar la carne y luego volvemos al almacén.
-Pero hasta que volvamos ya habran cerrado.
-Tienes razón.
-Te parece si voy yo a la carnicería y tu al almacén y luego nos encontramos aquí.
-Claro, pero ten cuidado.
-Si Christopher, ya lo se.
-Encerio Erick ten cuidado, si te sucede algo mamá me matará.
-No va a pasarme nada.
-No quieres que yo valla a la carnicería es que este lugar es bastante complicado.
-Que no Christopher ya soy mayor.
-Esta bien, esta bien.
Erick se fue por su lado y yo por el mio estaba bastante preocupado por el ya que en la esquina de la carnicería solían juntarse algunas pandillas, pero el ya es grande y sabe como evitar problemas y como defenderse.
Narra Erick:
Termine de discutir con Christopher y me encamine a la carnicería, llegue a la esquina anterior a la carnicería y note que había algunos pandilleros dopandose, solo los ignoré e hice de cuenta que no están allí cuando de pronto.-Ey, oye tu.
-Mire a mis alrededores y como no había nadi mas los miré-.
-¿Que haces por aquí sólo a estas horas?.
-Solo voy a comprar a la carnicería.
-¿Kevin el no es el hermano del que se metió con novia? -Dijo uno de ellos dirigiendose al mas grande-.
-Creo que si... Dejame ver -Dijo tomandeme de la cara para observar me, yo intente zafarme pero no puede el tenia mas fuerza que yo- Si lo es.
-Disculpa pero debes de estar confundido.
-Si, si eres tu, ¿No recuerdas esa noche?.
-Disculpa no se a que te refieres.
-¿No lo recuerdas? ¿No recuerdas que tu saliste corriendo con tu hermano?.
-No no la recuerdo -dije asustado-.
-Tu eres hermano de Christopher, El nos deve dinero y encima se acosto con mo novia.
-Mi hermano no hizo nada... -Fui interrumpido por una bofetada-.
Luego comenzó a golperme hasta que caí al suelo, una vez en el piso me dio una patada en el estómago y dijo -"Vamos vete, vete antes de que te mate"- yo me levante y salí corriendo.
================================
Continuara...¿Les gusto? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios y sujerencias al privado.
Si les gustan el contenido no olviden dejar su voto y recomendarnos😘.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...