Capitulo 15

23 1 0
                                    

Narra Christopher:

-Christopher vas a decirme que tienes ahí o me vas a tener tres horas mas aquí esperando?...

Suspire y le di la carta, ella la abrió y comenzó a leer y mientras ella leía super concentrada yo la miraba con miedo por lo podría llegar a pasar.

-No puede ser... -Dijo cubriéndose la boca con las manos-.

-Amor te juro que no sabía nada de esto, de echo me acabo de enterar.

-Si si, no fue por eso igual...

-¿Entonces por que?.

-Porque ese es el número de la hermana mayor de mi mejor amiga...

-¡¿Que?! -Dije sorprendido- Entonces tu tienes que saber algo del niño.

-Si, es decir no se mucho pero se que cuándo ella quedó embarazada tuvo muchos problemas con su novio y...

-¿Con su Novio? ¿Que novio? -La interrumpi-.

-Lo que escuchaste Christopher, ella tenía novio ya hace bastante tiempo antes de que se peleen porque ella andaba con otro... -Dijo seria-.

-Aqui hay algo mal... YO era su novio...

-Ella estaba con Zabdiel....

-¿Quien es Zabdiel?...

-Ya te lo dije... Era su novio... Bueno ES su novio.

-Esta bien... Sigue hablando -Dije mientras pensaba en lo que me acababa de decir Amy-.

-Bueno... Como decia, Ella tuvo muchos problemas con su novio por que el estaba seguro de que no era de el, pasó el tiempo y cuando el niño nacio, después de un tiempo Emma se reconcilio con Zabdiel.

-Ah... Y no sabes nada mas?.

-No, no se nada más que eso.

Me quedé un rato pensando, si el hijo no era de el y tuvieron tantos problemas ¿Porque volvieron? Es decir, esto no es lógico.

-Voy a pedirle hacer un ADN -Dije decidido-.

-A Emma?.

-Si, no creo que ese niño sea mi hijo y Si lo es quiero saberlo y no me basta con una Carta que lo diga, quiero comprobarlo por mi mismo.

-Si... Te entiendo, no debe ser nada agradable que tu ex venga y te diga así de un día para el otro que tienes un hijo.

-Gracias...

-¿Porque?.

-Por entenderme y no enfadarte conmigo.

-¿Porque me enfadaría? Es decir nos conocimos hace poco y ella es tu ex.

Reí y la abrace, Estaba muy preocupado no entendía porque recién ahora me lo decía... La verdad es que es difícil creerle a Emma teniendo en cuanta todo lo que me hizo...

-La llamare -Dije Rompiendo el silencio que se genero después que abrece a Amy-.

-Que?... -Dijo Amy Confusa-.

-Voy a Llamar a Emma... Necesito aclarar todo esto... Yo la deje porque la encontré con otro pero tu me estas diciendo que ese tal Zabdiel era su novio, Y quiero saber a cual de los dos le pusieron los cuernos... Así que voy a investigar un poco mas...

-Esta bien... Te ayudare... Ella ya hacia dos años que estaba con Zabdiel cuando se quedo embarazada...

Me quede acariciando mi barbilla y pensando.

-Tenemos que averiguar cuando quedo embarazada... Aun se me hace extraño que me lo diga después de tanto tiempo... No es muy lógico que digamos...

-Si, tienes razón... Bueno ahora que lo pienso yo podría averiguar un poco... Es decir podría ver si Ash sabe algo de Zab y su novia....

-Buena idea... Pero igual voy a llamarla.

-Lo se, ¿Y que? -Dijo confusa-.

-Nada -reí- no se porque, pero pensé que lo decías por celos para que no la llame..

-Idiota -rió y me beso- Te amo Chris...

-Yo mas mi bebe hermosa... Y pase lo que pase seguiremos juntos.. Si ese bebe llega a ser mi hijo igual seguiremos juntos bebe ¿Si? -dije mirándola a los ojos-.

-Claro que si mi amor, no tengo porque enfadarme por eso -Sonrió y volvió a besarme-.



El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora