-Claro que si mi amor, no tengo porque enfadarme por eso -Sonrió y volvió a besarme-.
Al rato de hablar con Amy llame a Emma para hablar sobre el tema, no me respondió pero me escribió mas tarde Y me dijo que no ha la podido responder porque estaba ocupada, quedamos de vernos mañana temprano y así hablar mas detalladamente sobre el tema, Amy y yo comimos algo y nos recordamos a ver películas, Ella se quedó dormida al instante pero yo no paraba de pensar en la carta de Emma... Es todo tan extraño, pero lo correcto es hacerme un ADN para comprobar si es mi hijo o no, y si lo es Obiamente estara una semana o un mes con cada uno supongo, Igual, es tan raro que recién Me diga ahora esto de que tengo una hijo... Después de tanto tiempo es raro, Pero supongo que te sea sus razones, asi que quiero hacer todo correcto porque si el día de mañana tengo hijos con Amy no quiero tener hijos tirados por ahí. Así que voy a hacer las cosas como deben ser.
Otra de las cosas en las que no dejo de pensar es mi madre, es todo muy raro... Fueron demasiadas cosas en muy poco tiempo y es como que me cuesta procesar todo esto, pero supongo que tendré que arreglar las cosas con mi madre, porque tampoco me gusta estar distanciado de ella, y sigo queriendo corregir cada uno de mis errores. Básicamente quiero re hacer mi vida pero bien, comenzar de nuevo.Al día siguiente
Sono mi alarma, me desperte y levanté de la cama, fui al baño, lave mi cara y luego buque ropa, deja la ropa en la cama y me meti a la ducha, Amy aún dormía y no quería despertarla, así que intente hacer el menor ruido posible. Termine de ducharme y me vestí, cepille dientes acomode mi cabello hacia el costado , lo sacudi un poco y lo volví a acomodar, tome mi billetera y mi celular y los guarde en mi bolsillo, tome un papel y le escribí "Amor fui a encontrarme con Emma para hablar sobre el tema. Te amo , a y por cierto, Buenos Días Princesa" termine de escribir la nota y la deje en mi almohada para que ella pueda verla cuando despierte, le Di un beso en la frente y salí.
Baje a la cochera, saque el auto de Amy y partí al lugar donde habiamos quedado con Emma, una vez que llegue al lugar estacione el auto y baje, mire a los alrededores para ver si estába por ahi y pude verla sentada en una mesa de adentro del lugar pegada a la ventana, entre al lugar en tanto nervioso pero hice lo posible por no expresarlo, me dirigí hacia adonde estaba Emma.
- Hola -Dije mientras me sentaba enfrente de ella-.
- Hola Chris -Dijo ella sonriendo- Pensé que no vendrías...
- ¿Y porque no lo haria? -Dije confuso-.
- Quizás no te dejaban vemir a verme.
Suspire y la mire serio - A mi nadie me dice si voy a ir s un lugar o no, otra cosa, no vine a verte vine a hablar sobre el niño.
- Esta bien, No re enfades -Solto un pequeña risa-.
- No estoy enfadado, pero ya basta de distracciones y hablemos de lo importante.
- Esta bien, ¿Qué vas a hacer con el niño? ¿Lo tendrás una semana tu y una yo? ¿Le pasarás dinero por mes? -Dijo ella ya más seria-.
- Espera detente ahi, Yo no voy a hacer nada hasta no comprobar que ese niño es realmente mi hijo.
- ¿Acaso no re baste mi palabra?.
- ¿Crees que puedo llegar a creer en ti despues de todo lo que me has hecho?.
- Ay Christopher no seas tan resentido, eso ya paso y yo cambié.
- Eso no me inporta, quiero un ADN.
Ella suspiró , miró a la ventana y luego volvió la mirada a mi - Esta bien, el sale del kinder en una hora... -.
- Esta bien, paso por el, intenta estar allí asi vamos los tres... -Dije mientras me levantaba-.
- Esta bien.. Pero.. ¿Ya te vas? No vas a tomar algo primero?...
- Gracias pero no vine a eso , estoy aquí por el niño y nada mas, además tengo cosas que hacer, así que si me das permiso... Adiós.
Salí de la cafetería me fijé la hora y abrí mi celular en el chat de Amy, no me había enviado nada asi que seguramente seguía durmiendo. Conduci un poco más al centro y estacione en auto, fui con la tarjeta a pagar el estacionamiento, lo pague y me puse a ver algunas tiendas y compre algunas cosas hasta que se hizo hora de irme. Guarde las bolsas en la cajuela del auto y luego partí para el cogió del Niño, cuando llegue vi a Emma a un costado, baje y fui a donde estaba ella.
Una vez que el niño salió del colegio subimos todos a Mi auto y nos dirigimos al hospital, Una a vez que llegamos y bajamos el niño comenzó a hablar.
- ¿Porque estamos aquí Mami? -Dijo tomandolo de la mano-.
- Porque tienes que hacerte unos estudios mi amor - Le respondio Emma sonriente para darle calma-.
- Me van a pinchal -Dijo oreocupado-.
- Si pero será rapidito y luego mami te compra algo.
- NO, no quielo, No quielo!! -Dijo y la abrazo, ella lo alzó y lo abrazo intentando calmarlo-.
Yo sólo miraba un poco apenado ya que no me gustaba que el niño este llorando asi, ni me quiero imaginar como va a gritar causó le hagan saquen sangre para el Examen...
------------------------------------
Muchas Graciaspor todo el apoyo que me están dando a la novela, la verdad es que me cuesta creer que llegamos al puesto 17 en la categoría "CNCOHot" la verdad es que es algo super lindo y me enorgullece muchisimo, les agradecería si pusieran seguir votando en cada uno de los capítulos y bueno de vez en cuando algún que otro comentario me alegra bastante, asi que no olviden seguirme y votar!! Tambien pueden entrar al perfil y ver alguna de mis otras novelas ya que tengo contenido bastante variado y es por eso que tardó en actualizar...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...