《Capitulo 9》

134 6 39
                                    

Narra Joel:

-A que te vez bonita -Dije acercandome al refrigerador para ver que habia para comer-.

-No te vallas a comer... -Dijo volteandose para mirarme y al ver que estaba comiendo un chocolate no dijo nada mas y me miro seria-.

-¿Era tuyo?.

-Era para mi pastel -Dijo riendo y pasando su pulgar por mis labios-.

-¿Que haces? -Dije mirandola raro-.

-Te limpio -Dijo riendo y mostrandeme su pulgar llendo de chocolate-.

-Mm delicioso -Dije tras chupar su dedo-.

-Eso es un asco, iu ahora tengo tu baba en mi dedo -Dijo limpiando su pulgar en mi camisa-.

-Mm que rico crema -Dije acercandome un boul con crema que habia en la isla de la cocina-.

-¡No espera! -Dijo agarrandome por la cintura desde atras-.

-Tarde -Dije lamiendo mi dedo con crema- ¿Quieres? -Dije mojando mi dedo en la crema y acercandolo a su boca-.

-No no... -Fue interrumpida por mi dedo-.

-¿Esta rica viste? -Dije sacando mi dedo de su boca-.

-Que asco, tienes mi baba en tu dedo iag-.

-A mi no me da asco -Dije y lami md dedo, ¿Porque carajos estaba haciendo eso?.

-Dejame terminar con mi pastel.

Yo me quede con ella hasta que termino el pastel y cuando lo termino la abrace por detras y apoye mi cabeza en su hombro.

-Te quedo bonito -Dije mirando el pastel-.

Narra Amy:

¿Que le pasaba a Joel? Si no lo conociera bien diria que esta coqueteando conmigo.

-¿Que haces? -Dije en cuanto el poso en mi hombro-.

-Nada -Dijo mirandome pero con su cabeza en mi hombro- Tienes un rico perfume -Dijo y comenzo a oler mi cuello haciendo que me den escalofrios-.

-¿Que te sucede Pimentel? -Dije soltandome de su agarre y poniendome enfrente de el pero como la isla de cocina estaba detras mio quedamos muy cerca, nariz con nariz-.

-Nada, solo te veo muy linda ultimamamente -Dijo acercandose a mi boca, yo rapidamente me zafe del beso, el se dio cuenta de lo que estaba haciendo y rapidamente se aparto-.

-No quiero que se vulva a repetir -Dije mirandolo seria-.

-No no, nunca se volvera a repetir -Dijo nervioso- pero nadie puede saberlo -Mi miro serio-.

-No nadie -Dije y guarde el pastel en el refrigerador-.

El me dio un beso en la mejilla y luego se fue.

Narra Erick:

¿Que voy a hacer para que mi hermano me perdone? No lo se ya se me va a ocurrir algo. Anoche Kim intento hablar conmigo pero yo me negue ya que no estaba de humor para nada asi que cenamos y nos fuimos al cuarto en completo silencio ella se quddo dormida rapidamente pero a mi me costo un poco mas y me termine durmiendo como a las 4:00 a.m, no podia dejar de pensar en lo que habia pasado con Chritopher el siempre me ah protegido y yo le habia echo eso, y ahora la unica familia que me quedaba me odiaba, diho mi unica familia porque mi madre dijo que no queria verme nunca mas y me echo de la casa, Kim por mas que la ame ella es solo mi novia, Christopher me odia y bueno mi padre... Nunca me quiso, la verdad es que mi padre abandono a mi famila cuando mi madre quedo embarazada de mi y nunca se presento ni siquiera manda el dinero que me corresponde el unico que me ah ayudado en todo siempre ah sido Christopher y el que se ocupaba del dinero era mi tio apesar de que mi madre y Chris siempre trabajaron, aveces siento que mi tio es mas padre que mi verdadero padre.

El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora