Narra Amy:
En ese momento algui toco la puerta, fui a abrir y una vez que abri no lo podia creer...
-Erick ¿Que haces aqui?...
-Se que Kim esta aqui -Dijo serio-.
-¿Como te enteraste?.
-Escuche a Ashley y Joel hablar sobre que Kim estaba en el hospital y decidi venir.
-¿Y como sabias que estabamos en este hospital y no en otro?.
-¿Vas a seguir dando rodeos o me vas a dejar pasar de una vez?.
-Lo siento -Me aparte de la puerta para que entre-.
Entro rapidamente y se dirigio a la camilla.
-Mi amor ¿Que te paso? -Dijo tomandole la mano-.
-Hola amor, mira en este momento no puedo explicarte pero mañana ya te contare todo y con lujo de detalles.
-Pero yo quiero saber ahora.
-Pero es que si no se va a arruinar todo.
-¿Todo que?.
-Tu sorpresa.
-¿Sorpresa?.
-Si, tu sorpresa de cumpleaños.
-Ah... Esta bien pero es que si tu no estas bien a mi no me interesa mi cumpleaños.
-Ay dios Erick... Eres terrible -Suspira y rie-.
-¿Entonces me vas a contar?.
-Si... -Dice de mala gana y Erick la mira impaciente- Despues de los helados, cuando tu te fuiste a casa yo decidi ir a casa de un amigo para terminar los papeles de un auto...
-Pero si tu ya tienes auto -La interrumpio-.
-Pero el auto no es para mi, bueno la cuestion es que mi amigo no estaba en su casa pero su hermano si, el se ofrecio a llevarme a la casa de su padre donde se suponia que estaba Zabdiel, mi amigo, y...
-¿Zabdiel?
-Si...
-¿Asi no se llamaba el de la prueba de manejo?.
-¿Me vas a dejar terminar?.
-Si si perdón continúa.
-Bueno decía, Richard y yo...
-¿Quien es Richard?.
-Es el hermano de Zabdiel.
-Hermano sólo por parte madre -Añadi yo-.
-Richard y yo subimos a su auto y nos encaminamos a casa del padre de Zabdiel, el conducía con cuidado y todo pero estábamos en una esquina esperando que el semáforo cambie a verde y un camión que venía a toda velocidad dobló la esquina y nos choco de frente...
-¿Y para quien era el auto?.
-Ayúdame Erick no puedo decirte todo...
-Osea que te vas que casa de un chico, tienes un accidente en auto con otro y no puedes decirme todo?.
-Pero...
-Sabes que, mejor ya me voy... -Se da vuelta y comienza a caminar hacía la puerta-.
-¡¡El auto era para ti!! -Grito lo más rápido que pudo-.
-¡¿Que?! -Se detuvo bruscamente-.
-Es que te compre un auto por tu cumpleaños pero se suponía que era sorpresa -Dijo Kim triste-.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...