Narra Amy:
-¡¡¡Cuidado!!! -Grite al ver que un auto de dirijia a nosotros a toda velocidad-.
Christopher pego un volantazo al auto y por suerte no chocamos contra el auto.
-Ya basta de discutir van a hacer que tengamos un accidente -Dijo Kim enojada y preocupada-.
-Si ya mejor nos calmamos -Dije recargandome sobre el asiento-.
-Lo siento -Dijo Chris preocupado-.
-Ya no importa solo ve mas despacio y dejemos de discutir...
-Si tienes razon, encerio les pido disculpas a ambas... -Dijo apenado-.
Nosotras nos limitamos a quedarnos serias y no decir nada.
Cuando por fin llegamos a casa vimos a Erick sentado, solo, en el sofá y se veía bastante preocupado.
-Kim, mi amor -Apenas la vi se paro y fue a abrazarla- ¿Como estas? ¿Te sientes mejor? -Dijo tocándole suavemente la cara-.
-Si mi amor -Dijo abrazandolo fuerte- Y estoy mucho mejor bebe no te preocupes.
-¿Quieres tomar algo? ¿Tienes hambre quieres comer?.
-No gracias, la verdad es que no tengo apetito -Dijo sonriendo le dulcemente-.
-¿Quieres ir a recostarte un rato?.
-Esta bien pero solo si tu me acompañas.
-Claro bebe vamos -La abrazo y se fueron a su cuarto
-Amor estas cansada? -Me pregunto Christopher abrazondome-.
-La verdad que si -Dije acurrucándome en su pecho-.
-¿Quieres ir a recostarte y yo te llevo un trozo de pastel?.
-Oh había olvidado por completo el pastel que te hice...
-No importa bebe -Sonrio- Quieres pastel o no?.
-Esta bien...
-Bueno ve al cuarto y yo ya te llevo pastel -Me beso y se fue a la cocina y yo al cuarto-.
Narra Christopher:
Me diriji a la cocina, abrí el refrigerador saque el pastel y lo puso sobre la isla de cocina, vi que había un carta y la verdad es que son muy curioso y almenos tenia que ver amenos para quien era, la tome y la abri.
Para Christopher:
Lei, ¿Era para mi? ¿Quien seria? ¿Y porque me mandaria una carta?, deje de hacerme preguntas a mi mismo y segui leyendo.
Se que no eh sido la mejor y que nunca te di el apoyo que necesitabas, se que en varias ocaciones te eh fallado pero aun que no lo creas yo aun te amo y me gustaría estar contigo en este preciso momento, la verdad es que me arrepiento mucho de lo que hice y haría lo que fuera por volver el tiempo atrás y revertir todos mis errores y así tu nunca te alejes de mi, se que hace ya vemos meses que no nos vemos pero tengo que decirte algo, la verdad es que yo pensaba mantenerlo en secreto pero ya no lo aguanto mas, te extraño demasiado Christopher y ya es hora de decírtelo, Christopher tienes un hijo, tu eres el padre de mi hijo...
Espera que? Como que tengo un hijo? Esto es imposible... No puede ser, ademas con quien si no eh estado con... Aguarda... No esto no es posible, esto no puede ser verdad...
aqui te dejo mi numero de teléfono por si quieres contactarte conmigo para ver a tu hijo, pasarle el dinero que corresponde o lo sea, +593 1 2657273 espero que no te molestes por que tarde tanto en decirte esto, besos...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...