Narra Amy:
-¿Te gusta Christopher? Cierto.
-Que no me gusta Chris.
-Vamos admitelo de una vez Amy.
-¿Hasta cuando me vas a molestar con eso?.
-Hasta que admitas que te gusta.
-¡Esta bien! ¡Si,si! ¡Me gusta Christopher! ¿Y que con eso?.
-No grites tanto podria oirte -Dijo riendo-.
-No es gracioso.
-Si lo es.
-¿A caso tu disfrutas el sufrimiento de las otras personas?.
-No digas eso, yo te quiero.
-Uf si, cuanto me quieres.
Tome las palomitas que ya estaban en un boul y me fui a la habitacion.
-Ya llegaron la palomitas -Dije entrando a mi habitacion-.
-Mm al fin, ya elegi una pelicula solo hay que darle play.
-¿Que esperas? Haslo.
Me sente al lado de Christopher en la cama y coloque las palomitan en el medio, vimos la pelicula muy tranquilos, al menos Christopher estaba tranquilo yo me pase toda la pelicula abrazandolo, cuando al fin termino la pelicula coloque el boul de palomitas en la mesita de luz que estaba junto a mi cama y me quede mirando a Christopher.
-Y ¿Que tal la pelicula? -Dijo divertido-.
-Basta la pase muy mal.
-Jaja me di cuenta.
Lo mire seria y el me abrazo.
Despues nos quedanos mirandonos por unos segundos hasta que el comenzo a acercarse a mi, ya estabamos nariz con nariz asi que decidi cerrar mis ojos, y fue entonces que senti los labios de Christopher chocar con los mios, no podia creerlo me estaba besando.
Toc toc -Alguien toco la puerta y nosotros nos separamos de inmediato-.
-Pase -Dije yo tras acomodarme-.
-Amy baja ya, vino Kim -Dijo Ashley muy entuciasmada-.
-¿Encerio que Kim esta aqui?.
-No seas tonta claro que esta aqui, sabes que no juego con eso.
Narra Christopher:
Amy me tomo dd la mano y salio corriendo de la habitacion, bajamos las escaleras tan rapido como pudimos y cuando llegamos a las sala de estar Amy me solto y salio corriendo a abrazar a una chica la cual creo yo que es Kim.
-¡Hermana! -Grito tras abrazarla-.
-Hace tanto tiempo que no nos vemos -Dijo la otra chica-.
Mira al lado de la chica y alli estaba... ¿Erick? Si era Erick, lo comprobe en cuanto me vio y abrio los ojos como platos.
-¿Y quien es el? -Dije Amy señalando a Erick-.
-A el es mi novio Erick Brian Velez Colon, tiene 16 años y lo conoci en una ciudad vecina muy pequeña -Dijo la chica abrazando a Erick-.
Con que esa es su novia, ahora encanjan todas las piesas, era por eso que Erick viajaba tanto y de ahi es de donde sacaba tanto dinero.
-Y quien es el -Dijo la chica señalandome-.
-A Kim hermana, el es Christopher Briant Velez Colon mi... Mi novio.
-Espera ¿Que?.
-Que es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...