Narra Christopher:
-Te escucho papa' -Dije haciendo un gesto con la mano para que continue-.
-Bueno veras, te voy a contar lo poco que se porque la verdad es que la historia de tu madre y de tu tio no la se. Todo paso aproximadamen un año y medio despues de tu nacimiento, yo habia estado trabajando doble turno ya que no estabamos en una muy buena situacion economica, en ese entonces tu madre supuestamentes estaba "trabajando" mientras tu te quedabas von tu tio, ese dia mi jefe me dejo salir antes del trabajo porque sabia que tu estabas enfermo y que tu madre entraba a trabajar a esa hora asi que decidio dejarme ir pero igual me pagaria las horas extras que no habia echo, yo sali del trabajo tome mi bicicleta y me fui a casa, cuando llegue y entre en la sala eatabas tu ahi solo jugando con tus juguetes y viendo TV, deci ir al cuarto para decirle a tu madre que le diga a tu tio que yo iva a estar en casa y que le avise a tu tio que no iba a ser necesario que valla, cuando llegue a la puerta de la habitacion escuche algunos gemidos de tu madre, reconoceria si voz en donde sea, abri la puerta para ver que estaba pasando -Mientras hablaba sus ojos se llenaban de lagrimas- Y me la encontre follando con tu tio -Dijo ya sin poder retener las lagrimas y yo me quede atonito- Rapidanente se separaron y se vistieron y tu madre dijo "Puedo explicarte" Yo solo negue con la cabeza tome mi maleta y comence a tirar todo mi ropa ahi adentro y una vez lista fui a tu cuarto y saque uno de tus primeros zapatos, los cuales ya no te quedaban, lo guarde en mi maleta como recuerdo y me fui, intente llevarte conmigo pero tu madre y tu tio no me lo permitieron y no queria hacerte daño asi que decidi dejarte ahi, y jure que algun dia volveria por ti y te sacaria de ese infierno.
-¿Y como estas tan seguro que Erick es hijo del tio y no tuyo?.
-Aun no termino, a los dos dias volvi a casa ya que tu madre estaba sufriendo mucho y habia intentado quitarse la vida, volvi y estubimos unos tres meses mas juntos, hasque que tu madre me dio la noticia de que estaba embaraza, pudimos hacer un ADN apenas nos enteramos de que tu madre estaba embaraza gracias a unos contactos de mi jefe de trabajo, lo hicimos y... ¿Que crees?.
-Dio negativo -Dije agachando la cabeza apenado-.
-Luego hicimos el ADN pero con tu tio y... -Estaba llorando un poco mas-.
-Ya entendi -Dije tomando su mano-.
-El problema es que aunque yo me haya casado con otra aun la sigo amando pero no puedo volver con ella y no porque no quiera.
-¿Entonces porque? ¿Por tu familia? -Pregunte dudoso-.
-No...
-Poque te engaño con su hermano ¿No? -Dije apenado-.
El solo asintio con su cabeza.
-¿Te gustaria quedarte a vivir conmigo? -Dijo en cuanto dejo de llorar-.
-Si la verdad me encantaria pero...
-Pero quieres volver con tu madre ¿No?.
-No no es eso.
-¿Entonces que?.
-Papa' tengo que decirte algo.
El me miro con mucha atencion.
-Tengo novia -Dije mirandolo directo a los ojos-.
-¿Encerio? Felicitaciones hijo, y haber cuentame ¿Como se llama?.
-Amy, Amy Blake.
-A si la hija del medio de los Blake.
-¿La conoces?.
-Todos conocemos a los Blake, en este momento yo le estoy ayudando al señor Blake con su campaña.
-¿Campaña? -Pregunte extrañado- ¿Camapaña para que?.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...