Narra Amy:
Le había dado un cuarto a Christopher y le dije que mañana tendría que ir al colegio conmigo no estaba muy convencida de eso pero tampoco iba a dejarlo solo en mi casa, es un desconocido y no sabia muy bien porque estaba en la ciudad.
Christopher se vei muy amable y era muy lindó, me gustaban mucho sus ojos color miel y su cabello castaño claro. Me fui a mi cuarto me puse el pijama y me acosté, no tarde mucho en dormirme...-Hola mi amor -Dijo Christopher acercándose a mi-.
-Hola mi vida, ¿Como amaneciste hoy? -pregunte sentándome en la cama-.
-Mi amor acuestate, estoy mejor cuando estas aquí a mi lado, como anoche -Dijo agarrándome del brazo para que me vulva a recostar-.
-No Christopher espera me tengo que levantar -Dije mientras el me acostaba sobre su pecho-.
-Mi amor, ¿no quieres? Em... Bueno ya sabes ¿Repetir lo de anoche? -Dijo mientras apretaba mi trasero-.
-Ah, Christopher -gemi ya que me estaba apretando contra su paquete erecto-.
El comenzó a besarme y a quitarme la remera, yo hice lo mismo con la suya y luego comencé a bajar su pantalón junto a sus boxers, el se puso encima mio con un movimiento rápido y me saco lo que me quedaba de ropa de forma rápida pero muy excitante, luego comenzó a penetrar en mi con movimientos suaves y sensuales.
-Ah ah ah Chris-Christopher -Gemia mientras el comenzaba a penetrar mas fuerte-.
-¿Te gusta? -Dijo en tono agitado y excitado-.
-Ah ah Sii -Le gemí en el oído-.
-Ah Amy no hagas eso, me excitas más -Dijo y comenzó a correrse-.
-AH CHRISTOPHER -Grite cuando llegue al orgasmo-.
El se detuvo pero se quedó dentro mio, luego comenzo a salirse muy despacito y se acostó a mi lado.
Y entonces desperte, ah que alivio saber que todo eso habia sido solo un sueño.
Comprove la hora en mi celular y si otra vez habia despertado un minuto antes de que suene el despertador.
Me vesti con el uniforme del colegio, me peine y maquielle un poco y baje a la cocina a preparar el desayuno, la mucama siempre estaba alli pero a mi me encantaba hacerla las cosas por mi cuenta, no se me hacia sentir mas madura.
(...)
Estaba comenzando a desayunar cuando veo a un chico muy guapo de ojos color miel y cabello castaño bajar por las escaleras.
-Buenos dias -Dice Christopher acercandose a mi-.
-Buenos dias -Dije dandole un beso en la mejilla- ¿Como dormiste anoche?.
-Bien, la verdad que creo que nuna habia dormido mejor -Dijo exagerando un poco- ¿Y esto? -Pregunto señalando el desayuno-.
-Ah si es tu desayuno.
-No te hubieses molestado.
-Esta bien no fue problema para mi.
(...)
Terminamos de desayunar y nos fuimos al colegio.
(...)
Al fin llegamos a casa despues de una larga jornada en la escuela, pero para mi sorpresa ya no estaba sola en casa si no que habia llegado mi hermana mayor Ashley y para empeorarlo todo con su novio Joel.
Ashley tiene 18 años, en unos meses cumple 19, es mi hermana mayor y es insoportable aunque adimito que es buena siempre me da buenos consejos y me ayuda y me cubre en algunas travesuras que hago deves en cuando, su unico defecto es ser tan... Como decirlo... Niñita rica, es decir, ella esta obsecionada con las compras y con la moda, nunca hace nada y le deja todo el trabajo a los empleados y esta muy acostumbrada a lo facil, si no fuese por eso seria perfecta tiene un cuerpo hermoso, bueno despues de todo es una modelo famosa, ojos cafes oscuros casi negros que brillan de una manera tan deslumbrante, cabello castaño oscuro, del cual tiño la mitad de abajo de rubio, no le queda mal pero su cabello era perfecto tal y como era, no es muy alta mide unos... 1,69 pero asi mismo es la chica mas hermosa que eh visto.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...