(Dos meses despues)
Narra Amy:
Ya habian pasado dos meses y mis padres no volvian, ese dia mi madre llamo a mi celular y dijo que ellos se quedarian a vivir en Argentina por mas o menos uno o dos años, la noticia me puso muy feliz porque habia comprobado que no les habia pasado nada pero a la vez estaba triste porque iba a extrañarlos mas de lo habitual pero dijeron que era por cuestiones de trabajo entonces pense que de seguro estaban por ofrecerle alguna oportunidad mejor que en otros paises asi que segui con mi vida como si nada.
Aun era temprano y Christopher seguia durmiendo decidi bajar a comer algo y me encontre con Ashley ¿Otra vez vomitando?, ya estaba muy rara este ultimo tiempo y ah rechasado mas de 50 propuestas de trabajo solo para quedarse en casa con Joel, esa yo no me la creo.
-Ashley ¿Estas bien? -Dije entrando al baño ya que la puerta esta abierta-.
Ella se lavo la cara, me abrazo y comenzo a llorar.
-Hermana ¿Que paso?.
-Amy, no se que hacer -Dijo llorando desconsoladamente- Estoy... Estoy embarazada.
-¡Que!.
-Lo se lo se, papa y mama van a marme.
-No, no es eso, es que pense que se cuidaban.
-Lo haciamos pero no funciono.
-Di la verdad Ashley.
-Bueno si ultimamente no estube tomando mis pastillas, Joel me decia que lo haga pero lo dejaba para despues y al final nunca lo hacia.
-Bueno okey, pero porfavor deja de llorar ¿Que pasara con Joel?.
-El renuncio a su trabajo para quedarse conmigo.
-Bueno eso es lo que importa, que Joel se quede contigo y se haga cargo de la criatura.
-No lo llames asi.
-Esta bien del bebe.
-¿Que pasa? -Dijo Joel entrando al baño y frutando sus ojos con el puño de las manos-.
-Le conte todo.
-Puedo explicarte -Dijo Joel nervioso-.
-No gracias -Dije riendo- No es necesario ya se como paso.
-No eso tonta -Me dijo Joel-.
-¡Joel! -Lo regaño Ashley-.
-Esta bien, esta bien -Dijo el renegando-.
-¿Van a contarle a los demas? -Dije mirando a ambos-.
Joel miro a Ashley y ella asintio.
-Si, Hoy despues de la cena.
-Esta bien -Dije y me fui-.
(...)
-¡Christopher despierta! -Grite subiendome encima de el y dandole brinquitos encima-.
-¿Que haces? -Dijo riendo cuando se desperto y me vio asi-.
-Te despierto -Dijo simulando estar tranquila aunque se que me puse roja-.
-Estas rojita -Dijo aprentando una de mis mejillas- Te vez adorable cuando te pones asi.
-Bueno ya basta de melosidades y cambiate ese pijama -Dije bajando de encima de el- Es hora de almorzar.
-Un ratito mas -Dijo cubriendose con las sabanas-.
-Pidieron pizza.
-Voy -Dijo levantandose rapidamente-.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...