Narra Christopher:
Salí del almacén y me diriji a la esquina en la que acordamos encontrarnos de nuevo con Erick, cuando llegue espere unos segundos y al instante llego Erick corriendo y se notaba asustado, tampoco traía la carné pero en ese momento no me interesaba.-¿Erick que paso? -dije preocupado cuando lo vi- ¿estas bien?.
-Christopher, ¿Que fue lo que hiciste?.
-Yo nada ¿Porque?, ¿Erick que te paso?.
-Ezequiel me hizo esto, el dice que te acostaste con su novia.
-¿Que?, no yo nunca me acosté con ella.
-Christopher a mi puedes decirme la verdad.
-Te lo juro solo entre al baño de la discoteca con ella porque ella se sentía muy mal y no podía ni caminar de lo ebria que estaba nada mas.
-Kevin dijo que los vio.
-Vamos Erick tu ya sabes como son ellos.
-Si la verdad.
-Pero lo importante ahora es si tu estas bien o no.
-Si estoy bien solo me duelen un poco los golpes pero nada grabe.
-Bueno vamos a casa antes de que vengan aquí por nosotros, no quiero meterte en líos.
Fuimos a casa y en cuanto llegamos madre pregunto que fue lo que le paso a Erick, yo y el le contamos lo que había sucedió ella se enfado conmigo y comenzó a gritarme.
-CHRISTOPHER MIRA COMO ESTA TU HERMANO,¿PORQUE NO ESTABAS CON EL?, ¿QUE ESTABAS HACIENDO?.
-Mama, dejame explicarte lo que paso, no grites.
-ERES UN IRRESPONSABLE, YA ESTOY CANSADA DE TI NO SE QUE HACER CONTIGO.
-Mama esto no es culpa de Christopher -Dijo Erick intentando calmar a mi madre-.
-CALLATE Y VETE A TU CUARTO ERICK, ESTO LO TENGO QUE ARREGLAR CON CHRISTOPHER.
-Pero mama...
-QUE TE VALLAS A TU CUARTO -.
Erick se fue cabizbajo.
-Mama dejame explicarte lo que sucedió.
-NO CHRISTOPHER, NO TIENES NADA QUE EXPLICAR, YA ESTOY CANSADA DE TI Y TUS TONTERIAS YA NO SE QUE HACER CONTIGO.
-BUENO PUES SI ESTAS TAN CANSADA DE MI ME VOY Y TE DEJO EN PAZ CON TU ERICKYN -dije enojado y entono burlón.
-PUES VETE CHRISTOPHER, YA NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE HAGAS, NO TIENE SENTIDO HABLARTE PORQUE NO ENTIENDES.
-SABES QUE ME VOY, ESTOY CANSADO DE TI Y DE QUE SOLO PIENSES EN EL BIEN DE ERICK, QUE A EL NO LO MADES A TRABAJAR, QUE SI SE SACA UNA MALA CALIFICACIÓN NO LO REGAÑES ESTOY CANSADO DE SER YO, ESTOY CANSADO DE VIVIR YA NO ME INTERESA NADA DE LO TU HAGAS DE LO QUE SEA DE MI VIDA NI NADA, Y QUE TE QUEDE CLARO QUE SI ALGUNA VEZ HICE ALGO POR LA FAMILIA FUE POR ERICK NO POR TI Y POR TU "NOVIO", PORQUE ERICK ES EL UNICO QUE SABE ESCUCHARME Y ENTENDERME.
-PUES ENTONCES SI TAN AMIGO Y TANTO TE IMPORTA TU HERMANO ¿PORQUE DEJASTE QUE LE HICIERAN ESTO?.
-QUE YO NO SABIA, SI ME HUBIERA ENTERADO LO HUBIESE IMPEDIDO.
-PERO NO LO HICISTE.
-SABES QUE ME VOY, NO QUIERO VOLVERTE A VERTE NUNCA MAS EN MI VIDA -Dije mientras abría la puerta y me iba cerrando con un fuerte portazo.
Comencé a caminar sin rumbo por la ciudad cuando de pronto comenzó a llover -¡Mierda, este día no podría ser peor!- dije ya con lágrimas en mis ojos ya no podía seguir aguantando y comencé a llorar. Después de unas horas de caminar encontré una parada de colectivos y recordé que tenia veinte dolares en el bolsillo de mi chaqueta, en cuanto llego el colectivo me seque las lágrimas y subí le pague doce dolares al chofer busque un asiento en el fondo luego me dormí hasta que llegamos al destino, le agradecí y me despedí del conductor y luego me fui, la verdad es que ni si quiera sabia en donde estaba pero se veía una ciudad muy bonita pero algo grande a comparación de mi ciudad, comencé a caminar para ver si encontraba algún hotel o algo en donde quedarme pero después de dos y media horas de lluvia preguntando en diferentes hoteles a todos los que iba o estaban llenos o eran demasiado caros y después de darme cuenta que estaba totalmente perdido, solo, empapado por la lluvia y sin dinero ya estaba apuntó de darme por vencido vi una casa enorme, de echo creo que era una mansión, me acerque a las rejas y vi que había una placa con la direccion de la casa y el nombre de la familia.
-¿Que?, ¿La familia Blake? -dije en cuanto termine de leer la placa, la verdad es que no sabia mucho de la familia pero si había escuchado que los Blake eran una familia multimillonaria y que el Sr.Blake y la Sra.Blake eran muy buenos y humildes a pesar de su riqueza, entonces vi que debajo de la placa había un timbre, toque y una dulce voy dijo acuerde un segundo, yo espere unos 5 minutos hasta que vi una chica muy hermosa acercándose a las rejas ella se veía muy amable me preguntó algunas cosas y yo le conté que era lo que me había pasado y porque estaba allí y así ella lo pensó unos minutos y luego me dejo quedarme en su casa, dijo que estaba sola que sus padres y sus hermanas no estaban en casa que se habían ido de viaje, entre me presto algo de su padre para que me cambie la ropa mojada y me dejo tomar una ducha, luego cenamos y cuando terminamos ella dijo:
-¿Quieres que te enseñe el cuarto?.
-Claro -dije yo muy feliz-.
-Bien entonces sigueme -dijo haciendo un gesto con su mano para que valla-.
Subimos unas escaleras hasta el segundo piso y cuando llegamos ella me enseño mi cuarto.
-¿Te parece bien dormir aquí?
-Claro, es mas de lo que buscaba, me encanta.
-Bueno si necesitas algo yo estaré en mi cuarto que es ese de el lado, a los cuartos tienen baños propios.
-Okey, perfecto.
-Y si quieres ahí en el armario hay algunos pijamas que podrían quedarte bien, a y por cierto mañana tendras que ir al colegio conmigo porque no puedo dejarte aquí solo.
-Pero no tengo uniforme ni nada, además ¿Que voy a hacer?.
-No te preocupes yo me encargo de eso.
-Esta bien.
-¿Tu te quedaras a vivir en la ciudad?
-Si... Por ahora si -dije cabizbajo-.
-Si quieres puedo inscribirte en mi colegio.
-¿Podrías hacer eso?.
-Claro, solo si tu quieres.
-Claro, claro me parece súper -dije muy entusiasmado-.
-Esta bien entonces descansa que mañana tenemos que levantarnos temprano, a y ahí en el armario hay un uniforme que de seguro que te va a quedar genial.
-Esta bien muchas gracias, que descanses -dije mientras ella se retiraba del cuarto-.
Ella era hermosa pero un chico como yo nunca tendría una oportunidad con una chica así...
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
😘Espero que les haya gustado, si les gusto no olviden votar y comentar que les parece como esta quedando.
Pregunta:
💖¿Les gusta CNCO?¿Cual es el chico que mas les gusta?😜Bueno respondan en los comentarios, no olviden recomendar la cuenta si es que les gusta y votar😉 Espero que les este gustando mucho y muchas gracias por leerla💙.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...