Narra Amy:
-Que carajos es eso -Dijo Christopher al desperarse por los ruidos-.
-¿Que? -Dije al despertar-.
-¿No escuchas?.
-Ah si eso.
-¿Que es?.
-Son Ashley y Joel.
-Ellos estan...
-¿Follando? Si -Dije con voz ronca ya que recien me despertaba-.
-¿Como los soportas?.
-Despues de años viviendo con Ashley te acostumbras.
-¿A que te refieres?.
-A que si no esta con Joel en ESO esta con amigas y se rien fuerte mas la musica, y si esta sola pone musica a todo volumen -Dije reboleando los ojos-.
-Ah, jajajaja.
Nos quedamos en silencio por unos segundos que se hiceron eternos, y para empeorar el silencio incomodo los gemidos de Ashley y Joel de fondo.
-¿Vamos al jardin? -Dije rompiendo ese incomodo silencio-.
-Claro vamos -Dijo Chris levantandose de la cama-
(...)
-Ven sentemosnos aqui -Dije y me diri a un lugar en el cesped- Bueno si quieres podemos ir a una banca pero...
-No te preocupes me gusta mas sentarme en el cesped, me parece mas romantico -Me interrupio-.
Yo le sonrrei y me sente, el se sento enfrente mio.
-A esta hora el jardin se pone super romantico -Dije mirando a mi alrededor y el me miro confuso- Es por la luz del aterdecer reflejada en el agua de la fuente y la forma en que se ilumina todo el jardin.
-¿Y que hay de los faroles?.
-Eso tambien influye, yo los elegi con una luz un poco opaca asi le daba esa iluminacion romantica al jardin.
-Funciono -Dijo mirando a su alrededor- La verdad es que es muy romantico -Dijo acercandose a mi-.
Me dio un corto beso en los labios y luego se sento a mi lado.
-¿Que hay de Erick? ¿No piensas hablar con el? -Dije dirigiendo mi mirada a una banca en la que se encontraba sentado Erick-.
-La verdad es que lo que tu me dijiste me dejo pensando.
-Pero...
-¿Que?.
-De seguro tu tienes algun pero ¿O no?.
-No, esta vez no -Dijo limitandose a sonrreir-.
-¿Vas a hablar con el?.
-Si, pero solo porque si no seria raro tener que vivir con el y que estemos asi.
-Esta bien, ve yo me quedo aqui.
-Deseame suerte -Dijo mientras se levantaba del suelo-.
-No la necesitas -Le dije sonrriendo-.
El se levanto y se fue a donde estaba Erick.
Narra Erick:
Estaba platicando con Kim hasta que vi a Christopher acercarse a nosotros.
-¿Quieres hablar con el? -Dijo Kim en cuanto noto que mi hermano se estaba acercando-.
-Si, pero...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...