Narra Christopher:
Ya habia llegado a la cafeteria, habia poca gente y el lugar se vei muy lujoso cuando depronto.
-Hola ¿Tu eres Christopher Velez? -Dijo alguien detras mio tocando mi hombro-.
Yo volte y cuando lo vi quede en shok, era casi identico a mi solo que unos veinte años mayor aproximadamente.
-S...Si, Yo soy Christopher Velez -Dije nervioso-.
-Hijo, estas tan grande -Dijo abrazandome- Hace años que no te veo ya no aguantaba mas, pero sabia que tu madre no queria que nos veamos o que tengamos algun tipo de contacto -Note en su voz que estaba llorando-.
-Y aun no quiere que tengamos contacto.
-¿Entonces como estas aqui? ¿Ahora viven en New York o te escapaste?.
-De echo...
-Espera, ven vamos a sentarnos -Dijo tomandome de la mano y llevandome a una de las mesas-.
Nos sentamos y ordenamos una merienda Costanza, asi se llamaba la merienda especial de la cafeteria ya que la cafeteria de llama "Constanza".
-Sigue hablando hijo -Dijo una vez que el moso se fue-.
-Bueno que enrrealidad yo vivo aqui, solo.
-¿Estas estudiando aqui? -Dijo mirandome confuso-.
-No, mama me echo de casa, bueno yo me fui, enrrealidad un poco de ambas.
-¡¿Como que te echo?!.
-Tubimos una discusion por Erick y...
-Sabia que ese chico solo traeria problemas.
-¿Porque lo dices? -Dije mirandolo confuso-.
-¿Aun no lo sabes cierto?.
-No ¿Que cosa?.
-Sabia que tu madre no tendria la valentia de decirte la verdad.
-¿La verdad de que? ¿Me puedes explicar que pasa?.
-Mira hijo si no fuese por ERICK yo aun estaria con ustedes en casa y tu madre y yo nunca nos hibiesemos separado.
-¿Porque cuando mama quedo emparazada de Erick tu nos abandonaste?.
-Porque tu madre me engaño.
-¿Como que te engaño?.
-Christopher, Erick no es mi hijo.
Paren el mundo, ¿Acaba de decir que Erick no es su hijo?.
-¡¿Que!? -Dije sorprendido e incredulo-.
-Lo que acavas de escuchar Christopher, Erick no es hijo mio.
Si habia escuchado bien ¿Como que Erick no era su hijo? ¿Entonces hijo de quien era? Era bastante parecido a... No es imposible que el sea el padre mi madre jamas haria algo asi.
-¿Y quien es el padre? -Pregunte con incertidumbre-.
-Eso no es algo de lo que podamos hablar aqui ¿Te parece si despues de la merienda vamos a mi casa a hablar de eso?.
-Claro -Dije dudoso-.
-Perfecto, es que no quiero hablar de eso aqui porque yo me pongo muy mal al hablar de eso y no quiero...
-Si te entiendo -Lo interrumpi-.
El solo se limito a sonrreir y yo le devolvi el gesto.
-¿Y que tal tu? ¿Tienes familia, estas soltero? ¿Que tal el trabajo? -Dije para romper ese incomodo silencio-.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)
FanfictionAmy es una chica de 17 años, multimilloria la cual no ve muy seguido a sus padres ya que ellos viajan mucho debido a sus trabajos y publicidad, a la cual no le interesa la clase social de las personas o si tienen dinero o no lo único que ella busca...