《Capitulo 12》

108 10 38
                                    

Narra Amy:

-Yael es el hermano gemelo de Joel, si se que debi decirtelo antes pero bueno Joel no se lleva muy bien con el y preferimos no mencionarlo mucho.

-¿Entonces al que me acabo de follar no era Joel?.

-¡¿Que?! -Dijo furiosa-.

-Tranquila, es que "Joel" me habia dicho que queria pasar una noche conmigo o si no el diria un secreto que se supone que nadie debe saber y accedi solo para ayudarle a Chris a manter su secreto sin que nadie lo sepa, pero resulta que Joel no era Joel si no que era Yael.

-Ah, ahorita entiendo.

-Viste, yo jamas me acostaria con tu novio y aun menos si tu estas a mitad de un embarazo.

-¿Se puede saber cual ese secreto?.

-No disculpa, es que es algo muy privado de Chris.

-Ow lo entiendo.

-Ya se fue -Dijo Joel entrando al cuarto-.

-¿Que hacia aqui? -Dijo Ashley mirandolo preocupada-.

-Vio a tu hermana y pues...

-Me violo -Dije enojada-.

-Bueno tu accediste -Dijo Ashley riendo-.

-Fue por el bien de Chris ¿Si?.

-Esta bien como tu digas.

-¿Como que te acostaste con mi gemelo?.

-El me escucho hablando de algo muy privado con Chris y bueno pues...

-¿Pues?.

-El me dijo que si no me acostaba con el que les diria a todos sobre lo que acababa de hablar con Christopher.

-Ah.

-Bueno eso ya no importa, lo importante es que se fue.

-Si la verdad -Dijo mi hermana-.

-Bueno ya me voy, Chris me espera -Dije y me levante de la cama para salir del cuarto-.

-¡Cierra la puerta! -Gritaron al unisono-.

Cerre la puerta y me fui a mi cuarto.

-Hola mi amor ¿Que paso escuche algunos gritos de Joel en la cocina? -Dijo Chris acostado mientras yo entraba al cuarto-.

-Hola amor -Le di un dulce beso en los labios- La verdad es que ni yo se que es lo que acaba de pasar, Joel tiene un gemelo.

-¡¿Que?! -Dijo abriendo los ojos como platos-

-Y el que pidio esa noche conmigo no fue Joel sino Yael su hermano gemelo.

-Wau ¿Encerio?.

-Si, que miedo ¿No?.

-No seas tonta -Rio- Ven aqui mi amor -Me tomo de la cintura y me acosto encima de el-.

-Te amo -Le di un dulce beso en los labios el cual el transformo un beso salvaje y apacionado-.

Comence a acariciar su cabello mientras lo besaba apacionadamente el me tomo del trasero aprentandolo y provocandome, estaba apunto de quitar su platera cuando depronto alguien abre la puerta.

-¡Kim! ¡Kim esta en el hospital! -Dijo Ashley desesperada-.

-¡¿Que?! ¡¿Como que esta en el hopital?!.

-No lo se desde ayer por mañana que no la veo y ahora Zabdiel dice que Kim esta en el hospital -Dijo llorando-.

-¡Voy para alla!.

El Amor Toco Mi Puerta (Christopher Velez Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora