Mi nombre es Tamara Wilson tengo 17 años y si, tengo cáncer, el año pasado me empecé a sentir mal, cuando fuimos al hospital salimos con la noticia de que tengo cáncer, el doctor Morales me dijo que lo trataría y pondría mi nombre en la lista de espera para un trasplante de riñón al principio todo marchaba bien pero aquí estoy, un año después y sin esperanzas.
Al inicio de este año el doctor nos dijo que los medicamentos ya no funcionaban y que mi única salvación era el trasplante de riñón pero se que son muchas personas las personas en lista de espera y la mayoría muere, no veo la muerte como el total final lo veo como el inicio de otra vida, y si, se que suena muy espiritual pero es lo que quiero creer para no volverme loca mientras la muerte viene por mi, tengo miedo de morir, pero tengo más miedo de morir sin haber hecho algo de lo que esté orgullosa, por lo tanto hace un me hice una lista de "30 cosas por hacer antes de morir"a decir verdad, no creo que el tiempo me de para hacer más o para completar incluso la lista que tengo echa.
1. Saltar de un paracaídas
2.Hacer algo arriesgado
3.Besar un desconocido
4. ver el atardecer desde la playa
5.Mirar la aurora boreal
6. Subir a un auto a alta velocidad cantando la canción de KISS "I WAS MADE FOR LOVING YOU"
7. Aprender a manejar
8.Entrar a la disco con identidad falsa
9.Escribir en wattpad
10.Aprender a tocar un instrumento
11.Interrumpir un concierto
12. Cantar en un karaoke
13.Montar en globo
14.Nadar con delfines
15.Asistir a un parto
16.Bañarme bajo la lluvia
17.Aprender a cocinar (sin quemar la casa en el intento)
18.Pasar una noche entera mirando las estrellas
19.Emborracharme por primera vez
20. Visitar el gran cañón
21.Escribir un diario
22.Adoptar un perro
23.Andar en moto
24. Contarle a un desconocido mi vida sin ocultar ni un solo detalle
25.Aprender a montar a caballo
26.Aprender surf
27. Confesarle la verdad a mark, mi amor platónico de la infancia
28.Hacerme un tatuaje
29.Crear un álbum de fotos
y la última, la mejor de todas
30. Disfrutar de la vista en la torre eiffel
No entiendo mi atracción hacia la torre eiffel, es un lugar al que quiero ir desde que era una niña y simplemente no entiendo el porque.
Pero bueno eso es para después, creo que hoy cumpliré algunas cosas de mi lista porque hoy
¡ Tamara wilson irá por primera vez a una discoteca y con identificación falsa!
ESTÁS LEYENDO
La lista de Tamara Wilson
Romance-Tamara ¿Porque lees tanto? -Busco escapar un poco de la realidad. _____________________________________ -Besar a un desconocido -Aprender a montar a caballo -Entrar a una disco con identificación falsa -Viajar a parís - Ver el ata...