Capítulo 20

3.9K 318 105
                                    

 Capítulo dedicado a: @YesneyKatiuskaMayorg




Una sensación de frío se apoderó de todo mi cuerpo, sentí mis manos temblar y el sudor bajar por mi frente...  mi cuerpo parecía estatua, quería moverme, pero había entrado en pánico.

—Bueno padre, nos confesamos en dos días — Natalia se acercó y dio palmaditas en su espalda para luego salir corriendo por la puerta del escenario.

—No se preocupe, me bañare con agua bendita —Alejandro daba pasos de espalda tropezando con las baterías y haciendo gestos de incomodidad.

El sacerdote, aún con el rostro rojo como un tomate, volteó la vista hacia mi.

—L-lo siento —fue lo único que me atreví  a decir.

Miré hacia la puerta y Alejandro estaba de pie llamándome en "Voz baja"

Caminé lentamente, la vista de todas las personas ofendidas se posaba en mi, al igual que la del sacerdote, quien parecía querer matarme.

—Bien, eso no salió como esperábamos—dijo Alejandro mientras sonreía tratando de parecer optimista.

—¡Nada, nunca es como lo esperamos! —grité frustrada.

—Si.. tienes razón —un silencio sepulcral se adueñó del lugar cuando Natalia terminó de hablar, incluso en el escenario no se había reanudado en concierto.

—¿¡Qué esperan!? ¡Vámonos de aquí! —llevé mis manos al aire en señal de desesperación.

—Nah... deberíamos quedarnos para el exorcismo de Alejandro —añadió Natalia riendo y a esta siguiéndole Alejandro.

—No es gracioso —dije intentando esconder una pequeña carcajada —Tenemos que llegar a mi casa.

Sin decir nada más, empezamos a caminar, no podía correr, las energías no eran tantas.

—¿Resolvieron el problema? —preguntó el guardia de seguridad al vernos salir.

—Ufff, creo que deberían enviar a alguien a limpiar el baño —respondió Alejandro moviendo una mano sobre su nariz.

Seguimos nuestro camino al auto y en silencio nos dirigimos a nuestros respectivos asientos.

—No estuvo tan mal —Alejandro me miró de reojo esperando mi reacción seguido de Natalia.

Sabía que ambos hacían un intento por hacerme sentir bien, que las cosas no salieran de acuerdo al plan no era su culpa, después de todo solo intentaban ayudar.

—Bien, no estuvo mal, por lo menos si mamá me asesina moriré feliz —esboce una pequeña sonrisa.

—¿Cuál fue tu parte favorita? —curioseó Natalia.

"Cuando Alejandro bailó" —pensé.

—Tamara, no esperaba que lo admitieras así —Alejandro me miró sutilmente.

—¿Qué dije?

—Que tu parte favorita fue el baile de Alejandro — Natalia alzó las cejas una y otra vez.

No tuve más opción que recostarme en el asiento mientras ambos me miraban haciéndome sentir incómoda, tenía que aprender a mantener mis pensamientos en mi cabeza.

La angustia cada vez era más fuerte, necesitaba llegar a casa e inventar una buena excusa, contemplaba la opción de decirle a mamá que a quien vio, era mi clon.

La lista de Tamara WilsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora