Los chicos estaban ensayando para una competencia. Llevaban poco ensayando, ya que esperaban a Simón, que se había olvidado los patines en el departamento que comparte con Nico y Pedro.
--- Jam & Roller ---
Nico: Luna, sabes dónde está Simón, no me contesta.
Luna: A mi tampoco - el celular de Luna comenzó a sonar - espera un minuto.
El el celular estaba el nombre de Simón, rápidamente contesto la llamada.
Xx: ¿Luna?
Luna: Disculpe ¿Quien es? Y ¿Que le pasó a Simón?
Xx: Soy el Dr. Casillas, llamo del hospital y a su amigo Simon, sufrió un accidente necesito que traiga a sus padres.
Luna: Ya voy enseguida - cuelga -
A Luna ya le brotaban lágrimas de los ojos, los apretó muy fuerte y llamo a sus padres para avisarles todo y que fueran que ella ya se dirigía. Todos miraban extrañados a Luna, Nina y Gastón estaban detrás de ella. Pierde el equilibrio, cayendo en los brazos de Gastón y Nina.
Nina: Luna!!! - gritaba preocupada -
Matteo la recostó en un sillón, todos desesperados, se había desmayado. 10 minutos más.
Yam: Despertó!!!
Gastón: Que bueno, Luna, ¿Que pasó?
Luna: Llevenme al hospital, necesito ver a Simón
Todos se sorprendieron al escuchar las recientes palabras de su amiga.
Se fueron en el carro de Matteo, atrás Nina trataba de tranquilizar a Luna, que batallaba para poder respirar. Y en el hospital, fue ella la primera en bajar.Luna: Busco a Simón Álvarez.
Sec: 3er piso.
Luna: Gracias.
Iban muy apretados en el ascensor, en el tercer piso, bajaron, divisaron a Miguel y Mónica en medio del pasillo.
Mónica: Luna, ¿Estás bien?
Luna: Si mamá, ¿Que le pasó?
Mónica: Simón iba en un taxi, en la parte trasera, en un semáforo en verde el taxi se apagó y el carro que estaba atrás aceleró demasiado y choco, haciendo que a Simón se le golpee la cabeza.
Ámbar: Ay Luna, lo siento por ti - le pone la mano en su hombro -
Xx: Parientes de Simón Álvarez.
Miguel alza la mano, el doctor se acerca a ellos.
Miguel: ¿Pasó algo?
Dr: Entró en coma, no se sabe cuando llegue a despertar o si despertara, pueden pasar tres personas.
Matteo: Luna, Nico y Pedro pasen
Nico: Gracias, vamos Luna.
Se dirigen a la habitación, entran lentamente, Luna al verlo en la cama con muchas vendas, y cables conectados a su cuerpo, le daba mucha tristeza, al igual que a Nico y Pedro.
Luna: Simón ¿Porque? - murmuró -
ESTÁS LEYENDO
Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]
Short StoryLuna sufre mucho al saber que Simón su mejor amigo, termina en un hospital, haciendo que pierda la memoria, todos sus amigos van a tratar de ayudarlo a recuperarla. #358 - 27/04/18