Pov. Matteo
Todos sonreían, al ver que Simón abrió los ojos.
Simón: ¿Que está pasando? ¿Y dónde estoy?
Miramos a Luna, pensando que ella responderia todas las presentaciones, pero estaba en shock. Empuje a Nina para que ella misma respondiera.
Nina: Simón estás en el hospital, tuviste un accidente
Simón: ¿Un accidente? No recuerdo haber tenido un accidente.
Luna: Simón... Despertaste bello durmiente - lo abrazó - te extrañe
Simón: Disculpa por preguntar esto, pero ¿Quien eres? - dice al separarse del abrazo de Luna -
Luna: Luna... Soy Luna - dice con la voz quebrada - ¿Acaso no me recuerdas?
Simón: En verdad no, lo siento mucho...
Matteo: Luna - acomplete -
Simón: Luna, lo siento mucho, pero siento la necesidad de querer abrazarte.
Luna abrazaba a Nina y lloraba en silencio contra su hombro.
Simón: ¿Nos pueden dejar solos?
Pov. Simón
Salen de uno a uno, algo apretados, dejándonos solos a ¿Luna? Creo, se me olvida y yo.
Luna: ¿Qué necesitas, Simón? - decía mientras con las manos hechas puños, se tallaba los ojos -
Simón: Luna ¿Que soy yo para tí?
Pov. Luna
Simón: Luna ¿Qué soy yo para tí?
Luna: Eres mi mejor amigo, el único que he tenido, somos muy unidos... - se me escapó una lágrima -
Simón: No llores, no sé, pero, me acabo de dar cuenta de que no me gusta que llores - con mucha delicadeza, con su pulgar, quita las lágrimas que estaban en mis mejillas - ¿Desde cuándo nos conocemos?
Luna: Desde niños, como cuando yo tenía 6 años y tú 8, siempre jugabamos juntos, recuerdas alguna de las historias que te conté
Simón: No, estuve en un sueño profundo y ¿Porque cantaban las mañanitas?
Luna: Hoy es mi cumpleaños
Simón: Felicidades - me da un abrazo cortó - ¿Porque no salieron a festejar?
Entraron Ámbar y un doctor, diciendo que saliera, ya que lo iban a checar.
Quería que todo esto fuera un sueño, una mal sueño, una pesadilla. No podía ser que me haya olvidado, los chicos se la pasaban diciendo que yo era la razón por la cual el luchaba por despertar y ahora me dió el mejor regalo que nos pudieron haber dado, despertar, aunque el hecho de que no me recuerde me dolió mucho. Pero me alegra que este bien después de estar en coma por 7 meses y sin comer, yo estuviera ya muerta del hambre.
Ámbar: ¿Como te sientes, Luna?
Luna: Mal, me quiero ir a la Luna ahora mismo - me revuelvo el cabello, frustrada - es que ¿Como no me puede recordar? Me olvidó.
Xx: No, no lo hizo
Ámbar: ¿Porque lo dice?
Dr: Bueno por los síntomas que padece pude notar que el que no la recuerde a ella no está estrictamente conectado al accidente, pero tampoco es algo a lo que se haya decidido olvidar, ¿Me explico?
Jazmin: No, para nada - cuando Jazmin dijo eso, pude notar como su amiga Delfi le daba un empujón en forma de regaño, ya que Jazmin siempre decia cosas que no debía, pero esta vez no, ya que era la verdad, nadie entendía nada -
Dr: A lo que me refiero es que su estado de amnesia no se debe a algún problema Fisiológico si no más bien Psicológico. El no te ha olvidado, solo que por alguna razón los recuerdos que tenía fueron bloqueados.
Luna: ¿Pero porque?
Dr: Puede que ustedes hayan tenido una pelea antes del accidente o alguna conversación en la que resultó de cierta manera herido y por ello su subconsciente trato de olvidarte y cuando el tuvo el accidente todo esto se potencializo hasta el punto de que no te recuerde.
Pedro: Entonces los recuerdos siguen ahí, solo que de alguna manera fueron bloqueados para que el no sufriera ¿Como si fuera un mecanismo de defensa ?
Dr: Exactamente
Luna: ¿Lo que trata de decir es que me olvidó para no sufrir?
Cuando dije eso sentí una punzada en el pecho, me dolía saber que yo lo hice sufrir, hasta el punto de querer olvidarme.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]
Short StoryLuna sufre mucho al saber que Simón su mejor amigo, termina en un hospital, haciendo que pierda la memoria, todos sus amigos van a tratar de ayudarlo a recuperarla. #358 - 27/04/18