Capítulo: 16

184 17 1
                                    

Terminó de arreglar, el departamento de mi papá, Jim y Jazmín estaban decorando, Yam estaba haciendo unas pulseras, Ambar buscaba musica y Delfi cocinaba unos bocadillos.
Teníamos planeado hacer una mini fiesta, mi papá me dejó su depa, se quedaría en su oficina.

Nina: ¿Ya tenemos todo? - se miran y asienten - Luna ya está en camino.

Jim se posiciona a un lado de la puerta en el interruptor, apaga las luces. Me llega un mensaje de Luna.

Luna🌜
Ya estoy subiendo, me dejaron quedarme a dormir💤

Nina 👓
Abres directamente, me estoy cambiando

Les aviso que ya estaba subiendo espero que esto le suba el ánimo.

[Pedro POV]
Simón se durmió ya que llegamos de el Roller. Le dejo una carta que dice que se vaya a la casa de Gastón a eso de las 8pm, arreglado porque saldriamos a una pizzería a la del tío de Ramiro, espero que esta vez no terminemos en la cárcel como la otra vez.

[Nina POV]
Tengo la mirada puesta en la puerta hasta que se escucha como un chasquido.

Todas: ¡Sorpresa!

Luna brinca del susto, nos reímos de ella, Jim es la primera en abrazarla.

Luna: ¿Es mi cumpleaños? Porque creo que lo olvide - habla riendo.

Yam: Tranquila que no es, solo queremos animarte un poco.

Luna: He oído eso en muchas películas y se terminan emborrachando.

Nina: No va a pasar nada de eso, ahorita solo deja tu mente en blanco y divierte.

Abro el refrigerador, sin despegar la vista ellas, tomo la primera botella que encuentro, sirvo unos vasos.

Delfi: ¿Que es? - lo olfatea.

Nina: Es vino de uva sin alcohol.

Nos lo empinamos, nos acabamos dos botellas entre todas.

[Matteo POV]
Recibimos al guitarrista, nos dirigimos a la pizzería, nos salió gratis porque Ramiro es sobrino del dueño. Salimos a caminar por ahí, contando anécdotas entre todos. Nos sentamos en unos juegos de un parque, ya eran como las 11:30pm

Nico: ¿Esas no son las chicas?

Volteamos a donde el apunta, venían riendo, tropezandose y empujandose, veo que a Simón se le forma un sonrisa.

Jorge: Pareciera que vienen drogadas

Simón: Vamos a ver...

Nos acercamos, me daba risa ver como casi se caían, hasta que Jazmín empezó a hipar. ¿Estaran borrachas?
Que yo sepa ellas no toman, Ámbar es muy responsable, menos me lo esperaría de Nina, y de las demás no sabría que decir.
De tanto tropezarse, Luna cae encima de Simón, los demás empujamos a las chicas para darles un tiempo a solas a los tórtolos.

Nina: Si nos trajimos a Luna para que no pensara en el.

Pareciera que se le bajo todo el efecto del alcohol.

Gastón: Y su mejor opción era tomando.

Delfi: No estamos - hipo - borrachas

Pedro: Pero mirense, con batalla y mantienen el equilibrio.

[Simón POV]
La atrapó antes de que caiga, se alejan de nosotros, no les presto demasiada atención, solo podía observar los hermosos ojos verdes que tenía delante mío, parecían agarrar un color más oscuro que el de costumbre o es que nunca estuve tan cerca de ella.

Simón: Luna, estas borracha hasta por las orejas.

Luna: Si nunca me he emborrachado, mis papás - hipo - me matan si se enteran.

[N/A: La siguiente parte esta inspirada por la escena de la 3ra temporada, lo vi en un video]

La abrazo, nunca había sentido la necesidad de estar cerca de alguien, por más que no la recuerde, ella es una persona importante para mi, solo tengo que recordar el día en que la conocí.

Simón: Luna ¿Porque te late tan fuerte el corazón?

No me responde, en cambio, roza nuestros labios, pero sin cortar la distancia, esos milímetros que quedaban entre nosostros, me desespera y me pone nervioso.

Luna: ¿Simon?

Simón: ¿Que?

Luna: So.

Se ríe ella sola.

«Si no estuvieras borracha te besaría»

Simón: Vamos con las chavas, que se preocuparan.

Luna: No quiero.

Simón: No te pregunte, así que vámonos.

Luna: No quiero.

Simón: No me queda de otra.

La cargó estilo nupcial, se sorprende, sigue riéndose sola lo que me causa más gracia a mi.

Simón: ¿Donde la dejó?

Nina: La llevaremos a mi casa, esta acá cerca.

Xx: Joven esta detenido.

Escucho que me dice un oficial. No otra vez, Miguel y Mónica nos van a matar.

Ofi: Baje a la señorita.

Pedro: Sr. Ellos vienen con nosotros.

Ofi: Ustedes también vienen con nosotros.

Otros oficiales nos agarran a nosotros, junto a las chavas, ya parecía que a todas se les quito el efecto del alcohol.

(...)

Ofi: ¿A quien desean llamar?

Matteo: Dejen decidimos.

Nos giramos y formamos un círculo, decidiriamos a quien llamar para que venga a recogernos.

Simón: En primera, Miguel y Mónica no pueden venir por nosotros, nos matan a Luna, Ámbar y a mi.

Nina: Mi mamá - hipa - se pone histérica y papá... - hipa - Es mi papá.

Matteo: Mi papá me mataría, tengo que mantener una buena imagen.

Jim: Nico, - hipa - tu tío nos puede - hipa - sacar de aquí - hipa.

[N/A: Aquí Gary es buena onda]

Ramiro: Claro, podemos pedirle a el que guarde el secreto.

Nico: Esta bien, ya vuelvo.

Ya que Nico hace la llamada nos devolvemos a sentarnos en unas dos pequeñas bancas que había en la pequeña celda.

Nico: Esta fuera de la ciudad, tardará una hora en llegar.

Gastón: Con que nos saque de aquí estamos bien.

Dejamos a las chavas en las bancas, nosotros en el suelo, me giró a ellas.

Simón: Nina, ¿Porque están borrachas?

Nina: No tengo - hipa - idea.

Pedro: Mañana averigüaremos sobre el tema, aquí lo importante es que no nos descubran nuestros padres o en este caso los de ellos.

Delfi: ¿Y si – hipa – por casualidad un día otra ve...– hipa – ...z llegamos aquí? ¿Y nuestros papás nos descubren?

Ramiro: Terminamos muertos toditos.

Luna se recarga en mi, parecía que se estaba muriendo del sueño, paso mi brazo por su hombro, observando a unos discutir de cosas sin sentido. Su mejor amiga y su prima se me quedaban viendo con los ojos entrecerrados.

Ámbar: No te pases de listo, chico.

Trago saliva. Aveces pueden llegar a dar miedo, más la rubia que es su especialidad.

Ofi: Son libres – nos abre la reja.

Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora