Capítulo: 14

223 19 5
                                    

(N/A: La foto de multimedia, la chava esa es Kira)

Un peso, un peso bastante grande había en mi espalda. Abrí mis ojos, eran Jim y Yam.

Jim: ¡¡Viva!! Hasta que despiertas...

Yam: Cambiate, todas nosotras vamos al centro comercial.

Salieron, me dejaron un conjunto a los pies de la cama. Era hermoso.

Ya con el puesto bajé. Desayuné chicoteada, ya que las chavas me apuraban.
Antes de salir, Simón me dijo:

Simón: Que no se te olvide... Te voy a comprar un helado, a las 2pm voy por ti al centro comercial.

Luna: No se me va a olvidar, adiós.

Salí me subí al auto a un lado de mi mejor amiga. Manejaba la pelirroja de Jazmin.

Nina: ¿Que fue eso? No me haz contado.

Luna: Te cuento a las 2 de la tarde.

Todo el día comprando, ya me dolían los pies. En cada tienda se paraban.
Cada dos por tres, reviso la hora, y ahorita son las 01:43

Luna: Chavas ahí nos vemos.

Ámbar: ¿A donde vas?

Luna: Voy a ver si ya parió la marrana.

Fruncieron el ceño, menos Kira, la cual se soltó riendo a carcajadas por las reacciones de las otras.
Ya casi llegaba a la entrada del centro comercial, mire nuevamente la hora, 01:58
Llegaba justo a tiempo, porque pude visualizar a Simón llegar.

Simón: Hola Luna.

Luna: Hola Simón, vamos a comprar lo que me prometiste.

Simón: Espérame un segundo.

Pasó por un lado, voltee y me encontré a todas las chavas mirándome con los ojos entrecerrados.
El se les acercó y volvió con una sonrisa, me tomó de la mano y salimos. Nos subimos en una moto, me pasó el casco, y ya que me lo puse, me monte con él, aferrandome a su cintura, hundiendo mi cara en su espalda.

Nos paramos en un parque muy bonito y grande.
Me saque el casco de la cabeza, lo deje colgado en el manubrio de la moto.

Simón: Yo voy a comprar ¿De que lo quieres?

Luna: De _____ (th)

Simón: Ya vuelvo.

Me senté en una mesa que estaba cerca. Sentía que me observaban, mire alrededor, unos arbustos se movían, y se asomo una parte de una cabeza rubia.

Simón: Aquí tienes – me pasa el helado – ¿Que ves?

Luna: ¿Ves aquellos arbustos? – apunte a éstos – se mueven mucho... Hace rato se asomó una cabeza rubia.

Simón: Vamos a ver.

Me tomo de la mano, mientras caminabamos a los arbustos. Me acerqué y los moví.
Solté unas carcajadas al ver a todas las chavas ahí hechas bolita.

Luna: ¿Que hacen ahí?

Nina: No nos mates... que Kira te cuente.

Luna: ¿Kira está aquí?

Jim: Que no ves que está... Aquí...

Simón: Luego hablamos con ustedes, vamos Luna.

Asentí, y me fuí con Simón a caminar por la playa.
A lo lejos se veía una silueta de una chava. Era rubia, como de mi estatura, ella abrazaba sus piernas.

Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora