[Luna POV]
Despierto con un inmenso dolor de cabeza en un auto, solo quedábamos las chavas, la Roller Band, y Ramiro, todos dormidos.Luna: ¿Que onda? ¿Que pasó?
Xx: Pasé por ustedes a la comisaría, los llevaré a casa de Nina.
Luna: ¿Comisaria?
Xx: Si, no preste demasiada atención a el porque. Solo me llamaron para recogerlos y mantener el secreto.
Nico despierta tallandose el ojo, observandonos. Empuja a Simón y a el ruloso, para sentarse en el suelo de la Mini Van.
Nico: Luna, el es mi tío, Gary López.
Gary: Llegamos, chicos, despierten a las muchachitas.
Luna: ¡Nina! ¡Me debes explicaciones!
Los demás se levantan sobresaltados, unos enojados por el grito y ellas por el dolor de cabeza. Bajan malhumoradas, excepto la de lentes que me espero.
Gary: No tengo suficiente combustible para dejarlos a todos.
Nina: Se puede quedar acá.
Gary: ¿Que dicen? – se gira a ellos.
Ramiro: Andá, no aguanto el sueño.
Pedro: Ok, por mi no hay problema.
Simón: Queda lejos el Loft, no nos vendría mal quedarnos una noche.
Luna: Gracias por el raite* Gary.
Gary: De nada, cuídense chicos, vengo mañana temprano a dejarlos.
Subimos todos al departamento del papá de Nina, nos hacemos un tenderete* ahí mismo, apagamos las luces después de tomarnos unas pastillas para el dolor. Todavía tengo la duda en la cabeza.
Luna: ¿Como quedamos borrachas?
Delfi: Nina, estas segura que el vino "sin" alcohol, no tenía.
Nina: No creo que mi papá tenga eso en casa, pero ya no están las botellas, las tire supongo.
Ramiro: Duerman – a Simón le tocó a mi lado. Como al igual a Nina se quiso dormir conmigo, ella me abrazaba por la cintura, quedando de espaldas a el.
Luna: Nina, mueve tantito tu mano – le susurro.
Nina: Si ni te estoy abrazando.
Entonces si ella no es, no queda otra persona que pudiera abrazarme. Él me esta abrazando, me giro a su dirección, hora de una plática silenciosa.
Luna: Simón, quita tu brazo.
Nico: No quiero violaciones.
Jazmín: Jim, quita tu pie – un pie termina en mi cara.
Yam: Ámbar, muevete un poco.
Como Ámbar estaba acostada cerca mío, su mano toca mi pierna, causandome cosquillas. Todos encima de todos, aparte de que el mexicano no quita su brazo.
Nina: Luna, no te muevas, tú sí Delfi.
Ramiro: No se quejen.
Pedro: Como tu estas al lado de Yam.
Ramiro: Y Simón de Luna y no digo nada. Calladito te ves más bonito.
Simón: Callense de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]
Storie breviLuna sufre mucho al saber que Simón su mejor amigo, termina en un hospital, haciendo que pierda la memoria, todos sus amigos van a tratar de ayudarlo a recuperarla. #358 - 27/04/18