Capítulo: 19

190 13 4
                                    

Después de llegar a la mansión y cambiarme. Una amigo suyo le prestó el auto, a la noche saldriamos todos a no se donde.

Simón: Lo que te dije ayer, no fue todo lo que recordé.

Luna: ¿A no?

Simón: Recordé el día en que tu te mudabas a Argentina, donde estábamos en el muelle, tu sueño.

Luna: Nunca llegó el elefante y no pude bailar en su trompa, solo me ilusionaste.

Nos reímos un rato, para que el ambiente vuelva a tornarse cálido e íntimo.

Simón: También cuando cortamos, lo que me da indicios de que si llegamos a ser novios, aunque ya me lo habías confirmado.

Trato de recordar ése día.

Simón: Luna yo deje mi país, mi trabajo, mi vida por estar cerca de ti ¿No te das cuenta? Por más que quiera no me voy a alejar de tí.

Lo observó, esta recordando demasiado rápido, incluso podría en unos meses recordar todo y volver a tener a mi mejor amigo.

«Los amigos no se besan en la boca»

Luna: ¿A donde vamos?

Simón: Tendremos un día de campo en Bariloche. Llevo todo en el asiento de atrás.

Tardamos unas tres horas en llegar, en las cuales nos dedicamos a platicar, el pidiendo anécdotas del pasado, trató de recordar buenos momentos, no malos.
El resto nos la pasamos escuchando música, de la Roller Band, nuestra, empezando con otros cantantes, se enojo porque le dije que pusiera una de Shawn Mendes, que según Nico no dejaba de cantar sus canciones.

Simón: Nos desviaremos por acá.

Luna: Recuerda que mañana tengo que ir al Blake, no podemos llegar tarde.

Simón: Entendido.

Al bajar del auto, buscamos un lugar donde acomodarnos. Nos decidimos por colocar la manta bajo un árbol que daba justo al lago, de una canasta saca brownies, fresas y sándwiches.
Continuamos con nuestra conversación, este día jamás lo olvidaré.

[Nina POV]
Con la mirada buscó a Pedro, al encontrarlo, tocó su hombro llamando si atención.

Nina: ¿Haz visto a Luna?

Pedro: No, pero tampoco a Simón, no lo veo desde ayer en la tarde.

Nina: Él fue a recogerla al Blake, pensé que la traería para acá.

Jazmín: De seguro se escaparon a otro país, puede que México y así vivir su historia de amor.

La ignoró y marco el número de Luna, que me dice que esta fuera de línea, lo mismo con el de Simón. Nos juntamos todos en las mesas, unos tomando batido o jugó.

Nina: ¿Quien sabe a dónde fueron?

Ámbar: No me miren, yo estaba con Emilia.

Yam: Si no saben ustedes dos, Nico, Matteo o Pedro nadie va a saber.

Delfi: Tenemos que ir a buscarlos, esta por anochecer ¿Quien viene?

Jazmín: Yo iré, grabaré todo el camino.

Éric: Mi turno y el de Pedro no termina, aparte de que faltan tres horas para cerrar.

Nico: Iré, les dejó las llaves para que cierren.

Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora