Capítulo: 12

242 19 3
                                    

P.O.V Luna

Desempacaba mi maleta junto a mis compañeras de cuarto. Me fijé en la hora del reloj que tengo en mi muñeca, son las 02:56pm Ya no había nada que hacer.

«Playa»

Podemos ir a la playa todos juntos, rentamos un auto, lo maneja Nico o Ramiro.

Luna: ¿Vamos a la playa?

Ámbar: Les voy a avisar a los demás

Sale de la habitación, buscó mi traje de baño, y parece que Nina también.
Después de encontrarlo salí, la mayoría de los chicos, se encontraban en el pasillo riéndose. Pasé por su lado, entre en la cocina y alcance a ver a Matteo y Nico.

Luna: ¿Que hacen?

Matteo: Nada

Luna: ¿Que tienen en la espalda?

Nico: Nada, ¿Porque preguntas?

Luna: Matteo acaba de cerrar el refrigerador, y tú te escondiste algo en la espalda

Nico: Ya tenés alucinaciones

Luna: ¿Andan tragando? — nadie responde a mi pregunta — con que están tragando

Nico: Ni que fuéramos cerdos

Luna: Si ajá, me voy solo los quería asustar adiós

Salí, me espere un minuto y lentamente abrí la puerta. Ahí estaban metiendo la cabeza en el refrigerador de nuevo.

Luna: Los caché!!

MyN: Ah!!

Luna: Adiós — me río de ellos.

Ahora sí los dejé en paz. Entre en la sala, solo estaban Delfi, Pedro y Gastón. Se sentía algo de tensión en el aire, pero cuando llegó Nina ya todo fue diferente.

Nico: Aquí estamos — apareció junto a Matteo

Luna: ¿Ya se devoraron el refrigerador?

Los ojos se les abrieron de golpe, no se esperaban que yo dijera eso. Llegaron los que faltaban.

Ámbar: Ya vámonos

Primero rentamos un auto por una semana, después Nico manejo hasta la playa. (N/A: El auto es un Pick Up)
Nos comodamos debajo de unas palmeras. Vimos unos baños cerca. Muchos de nosotros, nos fuimos a cambiar.

Cuando salí. Me quedé enbobada por lo que tenía ante mis ojos. Era el, con su torso desnudo y unos shorts que le llegan poco más arriba de la rodilla. Lo tenía de espaldas.

Nina: Cierra la boca que se te caen las babas

Me quedé atonita por lo que acaba de decir.
Se oían gritos detrás de los baños, uno de mujer y uno de hombre.

Luna: Y si vamos a ver

Nina: Vamos, les voy a pedir a Gastón y Simón que nos ayuden

Se alejó y a los dos minutos ya estaban a un lado mío.
Revisamos y estaba un joven como de unos 20 años y una chica como de 18 años.
Ella tenía roja la mejilla, tiene marcada una palma, o eso parecía. Ellos no se percataban de nuestra presencia. El la forzaba a que le diera un beso, aunque ella se negara, se retorciera, etc

Xx: Suelta me!!! No me toques!!

Xx2: ¿Porque lo haría?

Gastón: Oye, te dijo que la soltaras

El se distrajo, y se mantuvo un tiempo, con la guardia baja. Ella elevó su rodilla, golpeando lo en su entrepierna, por la acción, se tira al suelo.
Le hice una seña para que viniera a con nosotros. Corrió a abrazarnos, a Nina y a mi. Sollozaba, mientras Nina y yo intentamos calmarla.

Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora