Pov. Luna
Patinar y cantar con Simón, es un momento único. Según el no sabe patinar, y está haciendo trucos, que a penas me salen.
Es divertido estar así con el. Después de hablar con él, llega Ramiro.
Ramiro: Vamos a festejar que mi amigo sabe andar en patines, yo invitó, vamos a ir a un lugar que me recomendaron.
Nos fuimos como pudimos, solo habían dos autos, el de Nico y el de Ramiro.
En el de Ramiro fueron; Delfi, Jim, Matteo, Pedro, Ámbar, Gastón. En el auto de Nico; Simón, Nina, Jazmín, Yam, y yo.Apretados, es la palabra correcta de como estamos ahora. Estamos en un camino oscuro, el cual no me gusta para nada.
Luna: Nico... ¿Estas seguro que es aquí?
Nico: Lo dudo mucho, pero aquí nos trajo Ramiro.
Estaba pegada a la ventanilla, a mi lado Ámbar y después Simón, enfrente están Nico manejando y Jazmin y Yam.
Nico: Jazmín me pasas mi teléfono
Jazmin: Toma - le pasa su bolso - ahí está
Mete la mano dentro, con la vista fija a la carretera y al auto de mi amigo.
Nico: Iugh... ¿Que es esto?
Jazmin: El pegamento de uñas!!!
Nico: Que
Jazmín: Es pegamento, no se quita y todavía es de uñas.
Paró el auto, ya habíamos llegado al lugar que dijo Ramiro.
Llega Jim corriendo.Jim: Nico!!!
Todos: Espera - le toma la mano -
Yam: Te lo advertimos
Ella trataba de soltar se de la mano de Nico.
Nico: Estás pegada a mí, voy al baño
Jim: Ni se te ocurra ir al baño
Ramiro: No hay aparcamientos cerca, vamos a caminar un poco.
Pasamos por delante de unas casas, habían niños jugando con botes de pintura. Y se iban a aventar uno, pero el otro se quitó y la pintura le cayó a Yam y Ramiro, pintura rosa, les cayó pintura rosa.
Yam: Aah!!!
Ramiro: Rosa!!! ¿Quien juega con pintura rosa?
Los niños desaparecieron. Nos paramos frente a un local, era un bar.
Nina: Ramiro no tomamos
Ramiro: Me dijeron que era una pizzería
Nos paramos a un lado de la puerta. Esta se abre de golpe, chocando contra mi oído, haciéndome caer.
Simón: Luna!!! ¿Que te pasa? - le grita a un señor -
Solo veía como movían las bocas, Nina me ayudó levantándome, toque con mi mano el oído y me manche de sangre.
Ramiro: Mejor vámonos, al restaurante de mi tío, está a unas cuadras
Se escuchan gritos afuera. Salimos y estaba Nico gritando, con Jim a un lado tratando de tapar los oídos. Para mí no era necesario, me reventaron los timpanos hace rato.
Nico: No se lleven los autos!!! Esperen!!
Una grúa se llevó los autos de mis amigos.
Ramiro: Nos toca ir a pie
Empezamos a caminar.
Jazmín: Ay Ramiro ¿Cuánto falta? Me duelen los pies
Ramiro: Ya casi
Nina se tropezó con algo y se le cayeron los lentes.
Gastón: Ahí están - apunta a los lentes - Espera!! Ten más cuidado inútil!!!
Un tipo en una moto paso por encima de los lentes de Nina y ella ahora no puede ver bien.
Matteo: Luna sorda, Nina ciega, falta alguien mudo
Gastón guia a Nina, evitando que tropecé. Los únicos intactos son Gastón, Simón, Pedro, Delfi, Jazmin, Matteo y Ámbar.
Retiró a Ámbar, acaba de caer en un charco de lodo.Se escucha un ruido, aparece el tipo que rompió los lentes de mi mejor amiga, se acerca con dos personas más. Le pegan un golpe a Simón en el ojo.
Nico: Corran!!!
Gastón carga a Nina en brazos, Nico batalla en correr por Jim que es más lenta, yo me llevó a Simón del brazo, Gaston se torcio el tobillo y le pasa a Nina a Pedro mientras Matteo lo ayuda a correr, los demás corren siguiendo a Ramiro.
Ramiro: Llegamos!!!
Ámbar: Necesito ir al baño
DyJ: Vamos contigo
Luna: Me llevó a Nina
Yam: Yo te ayudó
Nico: Jim no puede ir con ustedes, ella está pegada a mí y no quiero ir.
Entramos al baño y nos sorprende ver a un muchacho ahí, me devolví a revisar si era el de mujeres y si era. Regresé y el tipo tenía a Nina agarrada de la cintura, las chicas las tenían otros, excepto a Yam y Ámbar que se escondieron. Salí en busca de los chicos, los llamé, para que entrarán. Se metieron y no dudaron en aventarse a golpes a los tipos ésos. Todos se metieron, menos Simón, Nico, y Matteo.
Xx: ¿Que son esos gritos?
Oh oh. Es el guardia de seguridad y cacho a los chicos golpeando a los otros.
Guardia: Vengan conmigo.
Nos llevó a la cárcel.
Delfi: Agamos un repaso de lo que pasó ahora, Luna le reventaron el oído, Nina la dejaron medio ciega, a Gastón se torcio el tobillo, Nico y Jim quedaron pegados, Simón le quedó morado el ojo, a Jazmín, Nina, y yo nos intentaron violar, a Ramiro y Yam les cayó pintura rosa encima y Ámbar cayó en el lodo, se llevaron los autos, nos duelen demasiado los pies de tanto caminar, terminamos en la cárcel - río - un mal día
Guardia: Salgan, vinieron por todos ustedes
Salimos sonrientes, pero de inmediato mi sonrisa se borró. Mis papás estaban de verdad muy enojados, pues si, su única hija llegó a la cárcel.
Miguel: Les avisamos a sus padres menos a Nico, Pedro y Simón, ya que son mayores de edad, y todos están castigados 2 semanas, suban al auto, a Luna, Gastón, Simón al hospital y Nico y Jim vayan con Mónica los va ayudar a despegar se.
Pov. Simón
Hoy fue un día de mala suerte, muchos resultaron lastimados, pero, nadie murió y eso es bueno
ESTÁS LEYENDO
Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]
Short StoryLuna sufre mucho al saber que Simón su mejor amigo, termina en un hospital, haciendo que pierda la memoria, todos sus amigos van a tratar de ayudarlo a recuperarla. #358 - 27/04/18