Capítulo; 15

196 15 0
                                    

Veo por última vez el mar, la arena... En unas horas nos vamos a ir, ya que el Blake lo van a volver a abrir, tuvo algunos arreglos, aprovechamos la semana esa de vacaciones.
Me agachó escribiendo en la arena: "Desearía que recordarás, para no tener que volver a leer la hoja" y el agua se lo lleva consigo.

Ramiro: El agua lo borro...

Luna: Yo no creo que lo borré, creo que el mar se los lleva con el, guardandolos en el fondo.

Ramiro: Bonito pensamiento

Luna: Una vez Simón y Niña también me lo dijo y en esta semana solo pude pensar en eso y el.

Ramiro: Su cita te afecto

Luna: No era una cita, solo una salida de amigos

Ramiro: Luna date cuenta que el estuvo y está enamorado de ti, ahora el no se acuerda pero esta, el solo recuerda cosas importantes para ustedes dos, con ayuda tuya se acordó de patinar, de sus canciones, de todos sus besos y si recuerda el día en que se conocieron, ya va a recordar lo que vivieron, solo ten fe... Ahora vamos a comer para irnos.

Se va, miro por última vez el mar, para volver a la mansión.

Al pasar la puerta, Kira está hablando con Yam, dijo que venía a despedirnos y que Ian ya no se volvió a presentar.

Pasamos por una taquería para en el camino comer tacos, en la camioneta que rentamos nos fuimos al aeropuerto, pasamos al jet de mi tía, en las mismas ponciciones de antes.

(...)

Nos dejaron en la mansión, Ámbar se fue a su habitación, yo dejé mis maletas y saludé a mis padres, les dije que iba al Roller

Tenía unas ganas tremendas de patinar, casi no patine en Cancún, pero sigo pensando en lo que me dijo Kira; "No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes"

¿Que querra decir con eso? ¿Porque me lo dijo? ¿Con que fin me quizo decir eso?

Demasiadas preguntas y cero respuestas.

Gastón nos invitó a Nina y a mi a su casa, tal vez Matteo este ahi, yo iré a jugar a la consola con mi "cuñado." Iremos a las 5pm a su casa

Ambas llegamos a su casa, para mi sorpresa, Matteo y Simón también estaban.

Gastón y yo nos ponemos a jugar en su consola al Watch Dogs 2 mientras los otros se fueron a tragar o yo que se.

Luna: Ja ¡te gané!

Gastón: ¡Fue trampa!

Luna: No, te gané justamente, págame

Gastón: ¿De donde sacaré chilaquiles aquí en Argentina?

Luna: No se, pero me los debes

Pasamos a la cocina, los tres están comiendo choco flan, paran al escuchar nuestros gritos.

Matteo: Busca y yo te ayudo a preparlos, con Simón sería más fácil.

Luna: Noup, Simón no puede, es mexicano y sabe hacerlo, solo ustedes dos y ya no más.

Me río de ellos, paró por escuchar la voz de Simón cantando.

Simón: Eres mi flor favorita en un cuento de hadas, eres la frase mas bella, jamás escuchada, eres el frio, el calor, eres el miedo, el valor, eres la sombra que sale cuando quema el sol.

Me gusta que recuerde... Es lindo saber que hay una parte de mi en su corazón.

Nina: Luna Valente se perdió en su país

Luna: ¿Que? Si, es que quiero los chilaquiles

Gastón: Estoy buscando como se hacen

Matteo: Está niña es más distraída que no sé que.

Matteo, Nina y Gastón ríen, el mexicano está muy distraído.

Luna: Siganse riendo, cuando me necesiten yo también me reire

(...)

En el Blake, se me acerca Ramiro rapeando.

Luna: ¿Porque de buenas?

Ramiro: Le pedí a Yam que sea mi novia, no me lo creo del todo.

Luna: Felicidades, por cierto ¿No haz visto a Gaston?

Ramiro: Si, esta en biblioteca con Nina ¿Se puede saber para que?

Luna: Le gane en una apuesta, me tiene que dar chilaquiles.

Ramiro: Si pica mucho, no se como lo aguantan.

Luna: No es que los mexicanos no nos enchilemos, si no que comemos chile y si nos enchilamos y queremos mas y mas chile.

Ramiro: Ya entendi. No te quito mas tu tiempo, nos vemos.

Ya que me despido, voy directo a la biblioteca, me siento en la mesa de ambos, saludo con un beso en la mejilla a Nina.

Luna: Vengo a que tu novio me de mis chilaquiles.

Gaston: Te los doy a la tarde.

Luna: Nina eres testigo de que me los dara en la tarde, cumple Perida.

Nina: Bien, si no cumple, dejare que le hagas todo lo que quieras.

Me gusta esta faceta de Nina.

Gaston: Acabas de condenar a tu novio ¿Sabias?

Nina solo lo ignoro, pase al jardin de el Blake, me sente, hace mucho no me detenia a pensar, en estos momentos es bueno, asi no recordare que ya no soy parte de su vida.

Matteo: Hola chica delivery ¿Que tenes?

Luna: Me siento mal, mas por Nina. Anoche me encontro llorando, se me acaban las opciones, Simon ya no me recordara mas.

Matteo: Luna, hace falta paciencia, no llores, si no te recuerda, vivan momentos mejor, el no ha olvidado que eres su mejor amiga del mundo mundial

P.O.V. Nina

Suspiro, pegando mi cabeza al libro.

Gaston: ¿Que te ocurre?

Nina: Luna enserio es bipolar, un dia la encontre llorando, al otro ya esta gritando y patinando.

Gaston: Se nota que su sonrisa unas veces es forzada, ve a Simon y se aguanta las ganas se llorar.

Nina: Tenemos que distraerla y yo se como.

Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora