Capítulo; 20

165 12 2
                                    

[Luna POV]
A los minutos llegan los chavos, le ponen combustible. Me deprimió la canción de Yuridia, ese verso es el que se sintió como una astilla en el corazón.

«Los amigos no se besan en la boca»

Una punzada en la cabeza, me hace como reaccionar.

Xx: Luna, Luna, despierta, vas tardé al Blake.

Luna: No quiero ir.

Mónica: Tienes que ir, levántate.

Luna: Me siento mal, me duele la cabeza.

«Y el corazón»

Mónica: Estas ardiendo en fiebre, le diré a Matteo que llevé solo a la señorita Ámbar.

Luna: Despidelos por mi, que me traigan de comer después.

Solo asiente para desaparecer por mi puerta. Me duele la cabeza a muerte, me partieron el corazón, tengo hambre y sueño. Bonita forma de empezar el día.

Tenía dos notificaciones de mensajes, Leo el primero.

Jim🎒
Luna ¿Escuchaste la canción de Yuridia? Esta súper buena se me quedo pegada la parte «Los amigos no se deberían de besar» ¿Vos?
Visto a las 6:23am ✔✔

La dejó en visto para largarme a llorar. El segundo.

Kira 😮
Estoy por llegar ¿Que hago?
Visto a las 6:27am ✔✔

Lunita🌜
Mandaré un auto por ti, llevará un cártel con tu nombre.

Kira😮
Entendido, adiós👋
Visto a las 6:30am ✔✔

Después de mandar a Tino por ella, dándole instrucciones, mi papá decidió acompañarlo. Tomó caldo de pollo, exquisito, jugar un rato con la laptop, hasta que veo una cabellera rubia asomarse por la puerta de la habitación, a como puedo me levanto a abrazarla.

Kira: Es sorprendente el lugar.

Luna: Te acostumbras. Deja tus cosas por ahí y cuéntame que ha pasado en Cancún.

Kira: Nada, solo conocí a un chavo.

Luna: Eso no es nada, dime como es.

Kira: Ojos marrones, castaño, lo que le sigue de alto. Es bien buena onda cuando se lo propone, es reservado y cuando quiere es atento y cariñoso.

Nos quedamos unas tres horas platicando hasta que me llega una llamada de Nina, querrá comenzar con la clase intensiva de ninalogia.

Nina: ¿Porque faltas?

Luna: Me enferme, si puedo escaparme iré al Roller o mejor ustedes vengan para acá.

Nina: Ya qué, le llamaré a la Roller Band y a los de la Universidad.

Luna: Adiós tía Lycha.

Le cuelgo para que no se enoje, le pasa eso cuando la nombró como el personaje de "Una familia de 10"

[...]

Nos encontramos todos en la sala de la mansión, estábamos aprovechando que mi tía no está. En la pequeña mesa de centro había todo tipo de botanas. Jim no paraba con las galletas que mamá hizo.

Yam: Jim deja galletas para nosotros.

Luna: Mañana te llevó para el Blake.

En eso se me escapa un estornudo que hace que todos rían de mí, arrugó la nariz, confundida por su reacción.

Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora