Capítulo: 03

350 24 0
                                    

Pov. Luna

Estaba en un jardín, jugando con un niño más grande que yo. Yo corría de él, pero con una rama tropecé, haciendo que cayera de rodillas. Al caer, me raspe la rodilla derecha. Llega el niño a ayudarme.

Xx: ¿Te duele mucho? - asiento - ¿Aguantas el dolor?

Luna: No se, Simón ayúdame.

Simón, es Simón. Se sienta a mi lado, recargo mi cabeza en su hombro, donde empiezo a llorar.

Simón: Mónica!!!

Xx: ¿Que pasa?

Simón: Mónica, se lastimó Luna.

Mónica: Ven Luna, vamos a curarte - me levanta del suelo - gracias Simón

Simón: De nada.

Abro los ojos, todo fue un sueño. Me acuerdo de ese día, al menos tengo algo para contarle a Simón.

Xx: Luna, alistate para que vayas al Blake

Luna: No quiero ir, mamá

Mónica: Solo por hoy, le voy a avisar a Tino.

Solo me limito a asentir con la cabeza. Me iré temprano al hospital, para poder ver más tiempo a Simón y contarle lo que soñé, antes de que se me olvidé.

--- Departamento Roller Band ---

Pov. Matteo


Toque varias veces al departamento de los chicos. Nico fue el que abrió.

Nico: Matteo, pasa

Pasé y me senté en el primer sillón que ví, entrelace los dedos de mis manos jorobado un poco.

Matteo: Hay que ayudar a Luna

Nico: ¿Que pasó?

Matteo: Acabó de enviar un mensaje al doctor y me dijo que Simón está muy grave

Nico: Por eso el oxigeno

Matteo: Exactamente, y si algo le llega a pasar, sufrirá, hay que mantenerla alegre el mayor tiempo posible.

Nico: ¿Quien va a cuidar a Simón ahora?

Matteo: Luna se ofreció, pero se quedó dormida, así que iré yo, y según ya tengo que estar allá, nos vemos.

Hice un movimiento con mis manos, en señal de decir adiós, y cerré la puerta detrás mío.

--- Blake South Collage ---
Esperaba a Ámbar y Luna, para poder entrar a el Blake juntos.
Llegó el auto donde venían, corrí hasta ahí, para poder abrirles la puerta, lo cual hice, pero solo venía Ámbar.

Matteo: ¿Y Luna, dónde está?

Ámbar: No quiso venir, a de ser por lo de Simón.

Xx: Ámbar, ¿Y Luna?

Ámbar: No vino, Nina no te asustes.

Nina: Si bueno, después del Blake la voy a ir a buscar.

Pasé mi brazo por los hombros de Ámbar, caminamos juntos hasta la entrada. Nuestros amigos preguntaban por Luna y les contestabamos lo mismo, una y otra y otra vez.

Entre todos, fuimos a buscar a Luna a la mansión, nos dividimos entré dos grupos, en el nuestro estaban: Ámbar, Delfi, Nina, Gastón, Yam y yo en la mansión. En el otro: Nico, Pedro, Jazmin, Ramiro, y Jim, en el Jam & Roller.

Buscamos por todo el lugar y no la encontramos, preguntamos por ella y nadie sabía que se había ido.

--- Jam & Roller ---

Pov. Nico

Buscamos en la pista, en el escenario, en los camerinos, en los lockers, en el café y no estaba le mandé un mensaje a Matteo.

Chat Matteo ---

Nico: Acá no está

Matteo: Aquí tampoco

Nico: En el hospital, a de querer ver a Simón

Matteo: Llevatelos

Nico: Ya vamos

Subí a todos en mi auto. Ya en el hospital, fuí el primero en entrar, y al parecer llegamos primeros. Subimos al 3er piso, se le vio salir a un doctor seguido de Luna. Al verla me alivie y fui el primero en abrazarla, al hacer está acción, ella se sobresalto.

Nico: No vuelvas a desaparecer

Luna: Pensé que era obvio que yo este aquí

Nico: Es que no a todos nos funciona el cerebro igual que a ti.

Ella ríe.

Xx: Luna!!! Por Dios estás aquí!!!

Se acerca una horda de chicos, y la que hablo era Nina, abrazandola.

Luna: Es quería verlo

Nina: Ya pero no es motivo para que desaparezcas, nadie sabía de ti.

Luna: ¿Se me olvidó avisar?          - todos asintieron - perdón

Ramiro: ¿Cómo está?

Luna: Pueden pasar a verlo de a tres.

JyY: Nosotras vamos

Ramiro: Yo también

Ella se hace a un lado para dejarlos pasar a la habitación.

Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora