Capítulo; 24.

114 13 4
                                    

Nina

- Maldito Simón.

Golpe.

- Maldito auto.

Golpe.

- Maldito Nico.

Golpe.

- Maldita amnesia.

Golpe.

- Maldito romance.

Golpe.

- Maldito poste.

Golpe.

- Maldito taxi.

Golpe.

- Maldito hospital.

Golpe.

- Maldita yo por enamorarme.

Golpe.

- Maldita yo por que quiero algo más.

Golpe.

El saco de box cae al suelo, como a la vez ella lo hace, unas lágrimas recorren sus mejillas. Simón no ha dado indicios de recordar algo, puede que la amnesia no sea temporal esta vez, la Roller Band también está devastada, pero siguen obligándolo a ir con el psicólogo y tomar la medicina, a Benicio no le afectó tanto el hecho de que casí no lo recuerde.

Luna se quita los guantes, los deja, del suelo, junto a su botella de agua, tomá una venda, se enrolla en las manos, con poca sangre.

- Hay que sacarla.

Matteo y Ámbar entran y la abrazan, sin soltarla. Yo iré después.

Luna lleva tiempo practicando kickboxing, es para bajar el estrés, le sirve porque se relaja y la ayuda a mantener las calificaciones en el Blake, ya sólo falta un mes para graduarnos, ella trata de evitar a Simón en todo momento, el no se esfuerza en conocerla. Ella echo por la borda eso de: "No lo voy a dejar soló" para que se relaje le dí un cuaderno, diciéndole que escribá ahí lo que siente, lo que piensa, nadie se lo va a quitar, nadie lo leerá sin su consentimiento.

- Vámonos - la abrazo - es mucho por hoy.

[...]

Luna

Con el sobre entre mis manos, esperó a las chicas, las tres con un sobre amarillo — el mío es blanco —  todas estamos emocionadas.

- Me aceptan en la Universidad de artes - Jim esboza una sonrisa.

- A mi en la Universidad de Palermo, en diseño de moda.

- Palermo, en lenguas - a Nina se le escapa una lágrima de felicidad - ¿Luna?

- Universidad de Palermo y también en la Universidad de la Ciudad de México.

- Diste solicitud en ambas - susurra la rubia.

- Es una decisión que debo dar antes de la graduación, hablé con mis padres, aceptaron que me quedará allá en un departamento, de todos modos ya soy mayor de edad, en cuanto terminará la carrera me vendría para acá.

- ¿Que vas a estudiar?

- Administración de empresas.

- Luna - Nina me llama - eso requiere saber de números, es demasiada responsabilidad.

- Seré despistada pero no tonta - me río.

- Quédate - Jim y Yam me abrazan.

- Ya veremos si me voy, ustedes tranquilas, yo nerviosa.

Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora