N/A: Vamos a cambiar el modo de narración, ya va a ser diferente.
Luna
Subo a su espalda con facilidad, es un largo recorrido, es el único que se ofreció. Me da risa ver como Nico esta encima de Simón, a mi me tocó con Éric.
- Siento que un día mi padre nos va a matar a todos.
- Yo también Luna - habla Ámbar igual encima de su novio.
- Luna, creo que debes subir de peso, solo digo, no pesas nada.
- Aww, nunca nadie me había dicho lo flaca que estaba, Nina solo me dice que como mucho.
Éric sigue caminando. Se preguntarán todos: ¿Que rayos esta pasando?
Responderé su pregunta.
Mala suerte con los autos. Simple. Íbamos de camino a Córdoba, que resulta que Gastón nos quiere mostrar su pueblo natal, pero cuando apenas íbamos a salir de la ciudad el auto en el que Ámbar, Éric, Nico, Matteo, Pedro, Simón, Jim y yo estábamos se averió, por lo cuál, llámamos a una grúa, se lo llevarían a un taller de mecánica, nos tuvimos que regresar a pata, estamos esperando a que Gastón pase por nosotros, el se fue solo con Nina, en cambio, los demás iban con Ramiro.
Por eso mismo estamos todos de regreso, buscando alguna cafetería o algo que quede cerca ya que Gastón tardará como hora y media en llegar a nosotros, fueron los primeros en irse.
Explicaré como vamos, ya se vio que yo voy encima de Éric, Nico de Simón, Ámbar pues de su novio – la fresa – y Pedro lleva a Jim.
- ¡Miren! ¡Un KFC! - la pelirroja apunta a una esquina.
Hace mucho no como en uno de esos.
- ¡Corre Éric! - lo ánimo dando palmadas en su hombro.
- ¡NICO! ¡Aqui es tu parada!
En eso Simón deja caer a Nico, callendo sentado, todos en silencio observamos como se levanta, encara al mexicano, por unos momentos se vió más alto, pero fue en vano, quedó como un centímetro abajo.
Mejor decide voltear a otro lado.
- Me hieres ¿Donde quedó Sico? ¿Tambien lo olvidaste? Éramos tan unidos - seca una lágrima falsa - hasta aquí llegó nuestra relación.
- Vamos rubio, toda la gente nos está viendo, dan pena ajena, creen que eres gay, no te humilles por Simón.
- Ella si valora nuestras amistad ¡No como tú! - lo ve - ¡Maldito desgraciado! Ni atención me pones por estar usando él aparato ese del demonio.
En eso Jim y Pedro salen con comida del local.
- Con el drama de Nico, no lo van a dejar pasar, están diciendo que necesita ir a un manicomio, así que trajimos comida.
Un claxon nos alerta, una Lobo se estaciona frente a nosotros, la ventanilla se baja, viendo a la hermosa – nótese el sarcasmo – de Nina con un helado en la mano. De un salto Matteo y Nico ya están en la parte de atrás, en la cajuela, mi prima observa a su novio enarcando una ceja, este se baja nervioso y la ayuda a subirse. Nina apunta a la cabina, ahí solo podíamos entrar dos, como actué rápido, me abalance hacia adentro, cerrando la puerta con seguro, más bien las de ambos lados, Simón y Pedro se quejan para irse hacia atrás con los demás, muevo mis dedos burlandome.
- Tengo hambre, dudo que atrás me den algo, Gastón ¿Tienes algo? Que pobreza - no lo dejó contestar - ¿Nina? Con razón son novios, "En la pobreza se sabe querer" - cantó - estoy aburrida, fue mala idea tomarme ese café cargado, tenemos que pasar por un amigo, Michel esperaría ya casí para salir, pongan música, de Ed Sheeran o yo que se... ¡Shawn Mendes! O mucho mejor, una de él con Camila Cabello, denme agua, me muero de sed, me estoy volviendo adicta al café. ¡Ey! Ahora...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Algo Más - Lumon [QAML #1]
Short StoryLuna sufre mucho al saber que Simón su mejor amigo, termina en un hospital, haciendo que pierda la memoria, todos sus amigos van a tratar de ayudarlo a recuperarla. #358 - 27/04/18