Bastante molesto el nipón se encontraba anudando sus manos en la camisa de Viktor Nikiforov propinándole un intenso besos que deja sin palabras y sin movimientos al ruso; el cual el peliplateado sintiendo que este temblaba mucho se lo aleja con fuerza y observando que este temblaba mucho y su rostro rojizo como un tomate, este perdiendo la fuerza estaba por caer al suelo y sosteniéndole entre sus brazos evitándole el contacto con el suelo, Khatrina quien se encontraba entrando a la oficina para llevar el almuerzo al presidente viendo a Yuuri de esa manera llama inmediatamente a Yakov, y ambos llevándolo a la enfermería de la empresa, Viktor se encontraba sentado en el pasillo a las afueras de la enfermería ensimismado debido a lo acontecido con el nipón antes de su desmayo...
Horas después estando Viktor terminando de hablar con una de las empresas trasnacionales Yakov su padre se encontraba traspasando las puertas de la oficina súbitamente con un rostro bastante molesto y con un sobre en sus manos el cual le extiende sobre el escritorio donde este se encontraba sentado, Viktor viendo el sobre de forma desconfiada sin alterar las expresiones de su rostro, Yakov sonriendo ladinamente y sentándose en el sofá frente al escritorio y mirándole en forma de reclamo.
-te dije que solo aceptaba que él se quedara, no quiere decir que realmente le deje quedarse aquí.
-acaso planeas matarlo! Él es realmente útil y confiable comparado a todo los que han estado en ese cargo Viktor!
-si él no puede entonces que se marche!
-indemnizaras todos tus beneficios a su favor durante un mes entero Viktor, además le daré descanso por los días que restan de la semana, ahsss! no puedo creer que haya colapsado por agotamiento. Ve cómo te las apañas durante su ausencia.
-cómo puedes apoyarlo!? De qué lado estas? De esa cosa o conmigo?
-ya miraste lo que el asistente tiene para poder manchar tu reputación frente a las empresas?
-yo no temo a tus amenazas Yakov –sonriéndole y acercándose a él le extiende un habano que tanto a este le encantaba fumar.
-eres hostil, pero admito que esa actitud te ha mantenido a donde estas, aunque con mi asistente siendo mis ojos dudo que puedas mantener tu fría expresión –soltando un humeando suspiro.
-ya que insistes veremos lo que el sobre contiene...
Abriendo Viktor el sobre y viendo las fotografías, cada una sin importancia según él, queda latentemente sorprendido al ver fotografías en las que este claramente se muestra que se reunía en clubes sadomasoquistas junto a otros las cuales se les conoce por ser narcotraficantes y estafadores, Viktor tratando de ocultar su sorpresa ante aquella prueba y rompiendo las fotos, Yakov sonriéndole de forma satisfactoria con su habano en mano.
-Mis ojos son definitivamente astutos Viktor, allí solo están las fotos, las videograbaciones se encuentran en un chip aparte el cual están a su resguardo. Aunque me sorprende que te guste mi antiguo asistente Vitya...
-jajaja que a pretendes llegar con todo esto? –no dejándose intimidar por la actitud predominante de Yakov.
-exhalando el humo de habano que se encontraba deleitando –solo que cumplas tu tarea Vitya y si solo pretendes que el haga todo por ti entonces renuncia...
-expirando lentamente para no demostrar que este en cierto modo tenia las de ganar gracias al asistente –sabía que jugabas tu cartas viejo mañoso pero no pensé que el más peligroso de los dos fuera el corderito...
-él no es un simple corderito Vitya, espero que sepas los que haces, y si vuelves a causar más problemas como el tener que seguir despidiendo personal a causa de tus calenturas en la oficina entonces me veré obligado a que dimitas o que te cases...
Levantándose Yakov para retirarse, coloca sobre el cenicero el habano ya casi terminado, y llamando a Khatrina para que le acompañara a ver Yuri sale de la oficina con gesto triunfante dejando al peliplateado molesto por lo acontecido.
Llegando yakov a ver a Yuri quien se encontraba dormido por las inyecciones que lo doparon, se sienta junto a este, los cuales minutos después de esperarle, el nipón se despierta viéndole desconcertado a causa de su visita, y cayendo en cuenta que se encontraba en la enfermería de la empresa se intenta levantar pero el mareo lo vence, haciendo que Yakov insistiera en que se quedara tranquilo pues vino a cerciorarse de su salud y no a hacerle ningún reclamo, pues por los informes que Khatrina le ha estado pasando, le feicita pues realmente ha sabido mantenerse bajo perfil y ha guardado la discreción como éste le ha pedido confirmándole que a partir de ahora puede proceder con su trabajo con normalidad. Ambos mirándose y riendo en mutua confianza le dan a entender a Katrina quien se encontraba con ellos, que todo desde el inicio había sido parte de un plan....
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
FanfictionSoy el rey de los negocios y consigo lo que me propongo, fueron los pensamientos del gran Viktor Nikiforov al ver a Yuuri Katsuki retarle con su mirada en horas de trabajo, pero lo que no sabía sobre su asistente le hará cambiar? El encuentro de una...