Un rubio muy curioso se encontraba hurgando entre las cosas de un japonés en búsqueda de vitaminas que sabía que este tenía y que debía tomar ya que las suyas se habían acabado y no quería salir a comprar más pues se había vuelto un poco huraño y estaba siendo demasiado consentido por un kazajo que no paraba de cumplir cada capricho de este.
Abriendo la mesita de noche observa unos papeles los cuales tomándolos los tira al suelo sin prestar mucha atención y tomando las vitaminas sale de la habitación dejando el desastre, tomando su capsula este deja el frasco sobre la mesa, y sentándose en el sillón a ver televisión acariciando a Puma Tiger Scorpion alias Potya su gata que sube a retozar en su regazo, se sentía un poco abrumado pues esa noche a Otabek le tocaba presentarse en el club y le tocaba estar solo, Christina se encontraba de fiesta con sus amigas celebrando su cumpleaños.
Las horas fueron tediosas, pero esto se vio interrumpido al ver como el castaño entraba con sus ojos hinchados por el llanto y se encerraba en el baño a continuar con aquello; recordando que no había colocado el frasco de pastillas en su lugar y había dejado vuelto un desastre el cuarto del mayor sale corriendo a medio organizar, pero al tomar los papeles que había tirado con anterioridad al suelo se sorprende aunado a ello la presencia de Yuuri en la puerta que le miraba muy serio, acercándose el mayor a tratar de arrebatarle los exámenes de sus manos, este le replica...
-Maldito cerdo que es esto?
-Eto, Yura lo puedo explicar... yo...
-Explicar qué?
-Yura yo, yo –llorando debido a que se vio descubierto por aquellos orbes verdes que le reclamaban con enojo.
-Esto es! Esto, es verdad? Es posible? Esto... dando vueltas en la habitación...
Yuuri debido a la conmoción y el cansancio se desmaya preocupando esto al menor quien viéndole tendido en el piso le auxilia y llevándole a expensas lo deja sobre la cama, Yura un poco curioso le acaricia su vientre palpando de forma automática el suyo de forma melancólica, y sintiendo que este se removía se levanta rápidamente dejándole descansar.
A muy tempranas horas del siguiente día Christina entraba sigilosamente al departamento con la intensión de no ser descubierta pero que se vio frustrada debido a que el rubio estaba en el sillón observándole y gritando sorprendida Yuri le acorrala contra la pared del pasillo.
-Oh gatito no sabía que yo también te gustaba! –sonriendo picaronamente.
-Cállate estúpida –frunciendo el ceño -Ahora dime estúpida, desde cuándo sabías?
-Sobre que mi lindo rubio? –mirándole coquetamente.
-Sobre el cerdo, embarazado.
-Co, como lo su, supiste? Yuuri te lo dijo? –respondiéndole nerviosamente.
-Tkss! Tú lo sabías! Joder! Marchándose al mueble y sentándose en posición fetal abrazando unas de los almohadones.
-Yura... –acercándose la morena, realmente lamento no haberlo dicho pero se lo había prometido a Yuuri.
-Acaso no compartimos una misma condición? Tkss mierda esto es insólito!
-Lo sé, Yura pero ustedes realmente son parecidos...
-A que te refieres Chris?
-Ambos ocultaron su estado, además son bastante tercos, fuertes, valientes e increíbles... ambos salen adelante y no les importa el resto, se sobreponen de su condición demostrando que eso no los define, eso es de admirar gatito...
-Joder... te odio fiona!
-No me digas así ruso huraño!
El japonés que se levantaba rumbo al baño quedan los tres viéndose las caras haciendo esto preocupar al mayor. Más tarde los tres sentados a la mesa del comedor por largos e incomodos minutos se veían las caras... rompiendo el silencio el menor...
-Sabemos que estas embarazado Yuuri, hasta cuando planeabas ocultarlo?
-Yo, yo planeaba marcharme para que nadie se enterara de lo sucedido. Mi contrato con la empresa expira mañana y después de ello regresaría a mi país...
-Que planeas irte?? Es una broma?? –golpeando con su puño la mesa haciendo saltar un poco a Chris y al nipón.
-Yura solo, solo déjalo hablar! –mirándole seriamente.
-Habla cerdo idiota!
Suspirando calmadamente –Planeo regresar junto a mi familia .mirando hacia los lados -Yo, yo quería contarte lo de mi situación pero me acobarde ya que planeaba irme pronto.
-Y piensas que por ello no me enojaría igual?
-Yura, yo necesito alejarme de todo por mi propio bienestar, te aprecio como si fueras un familiar y prometo que me pondré en contacto contigo, hubiera querido que me acompañaras pero no puedo alejarte de las personas que te aprecian en este lugar.
-Yuri él dice la verdad, pienso que deberías ordenar tus pensamientos, por los momentos deberías solo apoyarle –habla la morena.
-Yurio –expresándose más íntimamente –Eres importante para mí, pero en estos momentos no pienso en mí, pienso en la criatura que crece en mi vientre que debe ser mi prioridad.
-Quien es el padre? –pregunta sin anestesia el rubio.
-Yo... -poniéndose nervioso y pálido ante aquella pregunta –Yo no responderé a eso Yurio.
- No piensas hablar? El padre sabe de tu condición? –clavando su mirada en el nipón.
-yo, yo, esto es solo mi responsabilidad Yura –expresando de forma obstinada.
-Qué queeee???? Acaso te volviste loco!! –gritaba la morena mirándoles ambos hombres muy sorprendidos.
-Yuuri, sé que la situación es algo insólita, pero no pienso apoyarte en esta decisión, pienso que el viejo debe saberlo -hablaba el rubio con su calmada.
El castaño muy sorprendido ante las palabras del ruso –Co, cómo, eto, a que te refieres?
-Crees que no me di cuenta de cómo le mirabas?
-Eto! Yo...
- Cerdo mezquino tkss! Acaso crees que es no podría aceptarte? Quien crees que me ha ayudado todos estos años? Él podría...
-Nooo! No, no es solo, que, no puedo!
-Deja de ser un cobarde maldito cerdo!! Solo estás pensando en ti!
-Nooo, no, él no me ama!! Porque no me ama no puedo hacerlo! –llorando tras sus manos en brazos de la morena que le consolaba.
-Solo cálmense, no podemos resolver nada así... -espetaba la pelinegra –Tengo una idea!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
FanfictionSoy el rey de los negocios y consigo lo que me propongo, fueron los pensamientos del gran Viktor Nikiforov al ver a Yuuri Katsuki retarle con su mirada en horas de trabajo, pero lo que no sabía sobre su asistente le hará cambiar? El encuentro de una...