Se podría decir que había una gran reunión en la habitación 315 donde Yuuri un poco nervioso se encontraba bajo las miradas de algunos personajes entre ellos el Señor Hazrael Hallavisk, Yakov Nikiforov, Toshiya Katsuki, Mari Katsuki, Yuuri Plisethsky y Viktor Nikiforov. Como siempre los mayores rompieron la tensión que se había creado en el ambiente...
-Oh Hazrael Muchos años que mis ojos no te miraban! –Expresaba Yakov.
-Objeto lo mismo Yakov, pero la edad no perdona eh?
-Jajajaja ahora que soy bisabuelo las canas son realmente una virtud.
-Con que esas son las buenas nuevas! -Abrazándole –Felicidades.
-Yuuri! –Habla Toshiya el padre de Yuuri –Como me explicas es...
-Padre! –interrumpiendo Mari –So, solo no te exaltes si?
Suspirando –Estas bien? –expresaba con calma el padre.
-Señor Katsuki permítame presentarme, soy Viktor Nikiforov prometido de Yuuri (Kyaaa como quisieras que esa proposición fuera para mí!!! ¬.¬ moriré sola lo es) –extendiéndole su mano el cual este solo mira de reojo.
-Vik, Viktor!!! –bastante sorprendido debido al atrevimiento del albino.
-Uhmm??? –bastante conmocionado debido a esto
-Jajaja –acercándose el mayor Hallavisk palmeando sus hombros y hablándole calmadamente -Hijo te aconsejo que tengas tu mente abierta, y más ahora que un nieto viene en camino, así que mide bien tus palabras hijo.
-Señor Katsuki -mirándole sorprendido el nombrado –Yuuri y yo seremos padres y pedimos que acepte nuestra relación –viendole fijamente sin atisbo de miedo.
-Pa, padre, -habla Yuuri –Eto, sé que esto costara un poco que lo aceptes, pero realmente te pido que por lo menos nos permitas estar juntos... quiero estar con el ahora más que nunca... -acariciando su vientre.
-Hermano!! –Mari con sus ojos llenos de lágrimas se acerca al castaño que yacía sentado en la camilla –Esto es increíble –arrodillándose frente a el acariciando su vientre –Es cierto?
-Mari-nee –acariciándolos cabellos de esta –es cierto –sonriéndole –
-Hijo –soltando un suspiro cansado –Padre, para esto me llamaste? –Mirando al mayor.
-Jajaja acaso crees que este viejo mañoso jamás sabría de ti? Ahss, crees que por que te cambiaste al apellido de tu madre no encontraría tu paradero?
-Abuelo! –habla Yuuri –El señor Yakov me contó que por su recomendación entre a la empresa, gracias por su recomendación.
-Oh Yuuri, sabes que los viejos siempre consentiremos a nuestros nietos y más ahora que me haces bisabuelo!
-Padre!! –alzaba su voz Toshiya.
-Toshiya Hallavisk Katsuki! –Alzaba un poco la voz el mayor –la sangre pesa y más la de tu madre, vaya familia la que tengo... sé que fue mi error haberme negado a tu matrimonio con Hiroko, pero créeme que los años me han enseñado que no puedo retarlo a mi propia conveniencia y lo aprendí después de tu partida... ahora tienes una familia que más puedes exigir??
-Abuelo... volveré a Hasetsu...
-Que harás qué?? –mirándole Viktor con mucha preocupación.
-So, solo lo hare pos un tiempo, extraño mucho a mi madre y a mis abuelos también...
-Cuanto tiempo piensas quedarte?
-uhm no lo sé...
-Haremos esto Yuuri, partirás en dos semanas hasta que ya estés más estable, prometo acompañarte al aeropuerto y en un mes y medio te alcanzare allá.
-Joven Nikiforov veo que se está tomando atribuciones las cuales aún no han tenido mi aprobación...
-Señor Katsuki amor a Yuuri y si usted planea no aceptar mi relación con el juro que lo llevare lejos de usted y nadie podrá impedírmelo –mirándole serio.
-Creo que mi yerno es bastante interesante no es así Toshiya –hablaba sonriente Hazrael –Creo que se parece a alguien.
-Padre –mirándole con resignación –Yuuri, se hará como mi yerno indica así que no hay necesidad de llegar tan lejos.
-Neeeeee Yuuritooo –hablaba Mari –me quedare contigo –inflando sus cachetes a modo de convencerlo, pero no lo logro...
-Yuuri, tus cosas fueron llevadas a mi departamento así que estaremos viviendo juntos a partir de ahora, tu familia podrá visitarnos las veces que quiera asi no habrá inconvenientes –hablaba el peliplateado.
-Cerdo ya me encargue de arreglar tus cosas –yo después de dejarte me iré con Beka a terminar de hacer la mudanza a su departamento así que pasare a verte todos los días –expresaba el menor bastante sonrojado.
-Oh Yura! te iras con Otabek? No es demasiado pronto?? –expresando bastante sorprendido.
-No lo es!! Lo haré porque lo quiero además ya tome mi decisión cerdo...
-Yuri Plisetksy Acaso pretendes pasar por encima de autoridad?? –gritaba el ruso mayor.
-Cállate calvo!! Tú, tú, tú aunque seas mi tutor legal no puedes impedirlo!! Saliendo a llevar las cosas al auto.
-Yuuuurrriiii!!!! –armando drama mientras abrazaba al nipón –mi niño ya creciooo!! Esta rebelde!!!
-Jajajaja reía a carcajadas el que si era calvo (¬u¬) –Los jóvenes vaya que tienen vida... ahsss Toshiya te veo más tarde, me marcho... Yakov tomaremos una copa un día de estos así que espéralo! Marchándose de la habitación mientras se despedía moviendo sus manos.
-Yuurito! Mi sobrino será adorable, espero saque tus cachetes y lo guapo de su padre –mirando fijamente a Viktor.
-Oh!! Of Course!!! Mi querida cuñada –sonriendo deslumbrantemente.
-Hijo, realmente estuve preocupado por ti, pero me siento tranquilo al ver que estas en buenas manos –acariciando el dorso de su hombro –me quedare este tiempo conociendo la ciudad junto a tu hermana para así marcharnos juntos a Hasetsu.
-Padre... gracias por entender –expresaba el nipón –Realmente los extrañe.
-Neee Yuurito nosotros también... descansa nos vemos mañana –sonriendole mientras esta y su padre salían de la habitación.
-Yuuri Katsuki realmente eres especial, gracias por haber salvado la vida de mi hijo, no sabría cómo agradecértelo... Pero espero que ese idiota te haga feliz tal como lo mereces... -Hablaba Yakov con sinceridad.
-Señor Yakov gracias por su apoyo...
-Tranquilo yerno, a mi nieto no le faltara nada te estaré apoyando siempre... nos vemos pronto .saliendo de la habitación.
-Yuuri estas bien? Te sientes bien –mirándole cariñosamente.
-Estoy bien! No te preocupes... vamos que Yura nos espera...
-Si mi Yuuri –depositando un leve beso en su frente.
Saliendo de aquella habitación el rubio un poco molesto los esperaba en el auto ya que se había hartado debido a la demora de estos. Estando Viktor y Yuuri solos en el departamento el castaño era atendido de forma muy atenta y un tanto empalagosa por el ruso mayor que no dejaba de consentirle al punto de hacer obstinarlo un poco, pero este igual se ejaba pues estaba conociendo a Viktor en su mejor versión lo que hacía que su pecho fuera agitado muchas veces por este. El día de su partido a Hasetsu vaya que llego muy rápido y viktor lloriqueaba a los hombros de Yuuri ya que no quería quedarse solo, pero Yura con su súper poder de cortar la dulzura del momento los aparto serenamente con todo el autocontrol concentrado del mundo para que el nipón pudiera marcharse con su familia. Tanto Viktor Como Yuuri se dieron un último beso para despedirse con el propósito de volverse a ver muy pronto por lo que el peliplateado observo desde la distancia el despegue del avión donde su amado esposo partía.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
FanficSoy el rey de los negocios y consigo lo que me propongo, fueron los pensamientos del gran Viktor Nikiforov al ver a Yuuri Katsuki retarle con su mirada en horas de trabajo, pero lo que no sabía sobre su asistente le hará cambiar? El encuentro de una...